Procesión de un cura en un Mercedes 'bajo palio'

El padre Vicente Mundina, a sus 84 años se ofreció a hacer el recorrido bajo palio, pero había un problema. Había sido operado de la cadera, lo que hacía imposible realizar el recorrido de 2 kilómetros de forma óptima. La actuación de los vecinos fue rápida y eficaz, ya que metieron al padre Mundina y la custodia correspondiente en un Mercedes. Sólo faltaba poner el vehículo bajo palio y asunto arreglado.

http://www.elplural.com/sociedad/2017/06/26/la-surrealista-procesion-de-un-cura-en-un-mercedes-bajo-palio

No doy crédito [facepalm]

existen sillas de ruedas no? o curas suplentes no? [toctoc]
Y?

Seré raro, pero no veo el problema
Y despues dicen de Andalucía que "semos" los más catolicos yo eso dudo que en la vida lo vea por aquí abajo
Tendrían que haber buscado un descapotable..
Mejor un coche de gays
¿Y?¿Ocurre algo?

Ojala todos los problemas de la iglesia sean esos, y no pederastas, orgias Gays (no las veo mal, salvo por el voto de castidad), escandalos financieros con ayudas publicas, el no pago de impuestos que el resto del mundo si paga...

Saludos
ZACKO escribió:
El padre Vicente Mundina, a sus 84 años se ofreció a hacer el recorrido bajo palio, pero había un problema. Había sido operado de la cadera, lo que hacía imposible realizar el recorrido de 2 kilómetros de forma óptima. La actuación de los vecinos fue rápida y eficaz, ya que metieron al padre Mundina y la custodia correspondiente en un Mercedes. Sólo faltaba poner el vehículo bajo palio y asunto arreglado.

http://www.elplural.com/sociedad/2017/06/26/la-surrealista-procesion-de-un-cura-en-un-mercedes-bajo-palio

No doy crédito [facepalm]

existen sillas de ruedas no? o curas suplentes no? [toctoc]

y sillas de caderas tambien existen.
Yo creo que ha sido la imagen más clara de la iglesia como secta en mucho tiempo.
Esto ni en una película de Berlanga, y como coche un Mercedes, no sea que si metemos al cura en una Seat Panda muera de un infarto.
Lo haría ese cura y no un sustituto porque le tendrían cariño (teniendo 84 años, me puedo imaginar que le conocerán todos). Usaron un Mercedes porque sería el mejor coche que tenían disponible entre los vecinos que se ofrecieron a prestarlo, y obviamente ofrecieron lo mejor que tenían, en vez de meterle en un 4L.

Les ha quedado un tanto surrealista, pero vamos, son cosas de pueblos. Naturalidad, vulgaridad, generosidad y presunción. Cosas que solo se tragan cuando los pueblerinos son de nuestra cuerda, ¿eh?
Alerian escribió:Lo haría ese cura y no un sustituto porque le tendrían cariño (teniendo 84 años, me puedo imaginar que le conocerán todos). Usaron un Mercedes porque sería el mejor coche que tenían disponible entre los vecinos que se ofrecieron a prestarlo, y obviamente ofrecieron lo mejor que tenían, en vez de meterle en un 4L.

Les ha quedado un tanto surrealista, pero vamos, son cosas de pueblos. Naturalidad, vulgaridad, generosidad y presunción. Cosas que solo se tragan cuando los pueblerinos son de nuestra cuerda, ¿eh?

Calla calla, es todo una conspiración y favoritismo de las instituciones y privilegiados sobre los obreretes pobres.
10 respuestas