Proceso admisitrador de tareas (ASP)

Buenas gente!!
haber si alguien me puede ayudar!!
Y esq desd hace poco tiempo mientras juego o cuando le da la gana se abre un proceso en el administrador de tareas q se llama .asp y tiene algo q ver con microsoft....
el problema esq se chupa un 40 x cien del procesador cada vez q se me abre, y los juegos se me laguean y eso antes no me pasaba el q se abriera solo ese proceso....
he intentado buscar por google para q no se me abriera mas y no tengo ni la mas minima idea, pq esq tampoco se q es exactamente ese proceso.....es algo de asp.net o algo asi.....
alguien tiene la mas minima idea de como cerrarlo para siempre???
pq antes no se me abria, no entiendo el pq de ahora cada 2x3 se me abre.
Un salud y gracias de antemano
Fernialonso88 escribió:Buenas gente!!
Y esq desd hace poco tiempo mientras juego o cuando le da la gana se abre un proceso en el administrador de tareas q se llama .asp y tiene algo q ver con microsoft....
el problema esq se chupa un 40 x cien del procesador cada vez q se me abre, y los juegos se me laguean y eso antes no me pasaba el q se abriera solo ese proceso....
he intentado buscar por google para q no se me abriera mas y no tengo ni la mas minima idea, pq esq tampoco se q es exactamente ese proceso.....es algo de asp.net o algo asi.....

Windows 10?
Pj6 escribió:

Windows 10?

Si
Fernialonso88 escribió:
Pj6 escribió:

Windows 10?

Si

¿Sabes desde cuando ocurre?
¿Puede ser tras una actualización de Windows 10?
¿Se abre el proceso en algún caso concreto o por 'arte de magia' cuando quiere?
Utiliza Process Explorer para tener algo más de detalle del proceso que con el Administrador de Tareas.

Saludos ;)
Newton escribió:
Fernialonso88 escribió:
Pj6 escribió:Windows 10?

Si

¿Sabes desde cuando ocurre?
¿Puede ser tras una actualización de Windows 10?
¿Se abre el proceso en algún caso concreto o por 'arte de magia' cuando quiere?
Utiliza Process Explorer para tener algo más de detalle del proceso que con el Administrador de Tareas.

Saludos ;)

Pues casi seguro ,creo q empezo a pasarme despues de la ultima actualizacion grande de windows 10.
El proceso se abre cuando le da la gana, a veces mientras juego, otras mientras navego viendo cualquier pagina web....etc
El tema esq se chupa el 40% del procesador(i5 4690k) y fastidia tener q estar cerrandolo cada vez q se abre pq los juegos se me laguean pq se satura la cpu....
Y antes no me pasaba, ojala lo podamos solucionar.
Gracias chicos ;)
Tal vez en el hilo de Windows 10: hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976_s12840 Alguno tenga un problema similar o te pueda ayudar ;)
Newton escribió:Tal vez en el hilo de Windows 10: hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976_s12840 Alguno tenga un problema similar o te pueda ayudar ;)

Uff lo mirare pero no creo q haya nada ya q he mirado x todos lados y nada...
Gracias de todas maneras.
Fernialonso88 escribió:
Newton escribió:Tal vez en el hilo de Windows 10: hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976_s12840 Alguno tenga un problema similar o te pueda ayudar ;)

Supongo que en el equipo tendrás un AntiVirus actualizado y habrás pasado un antimalware, puedes probar con MalwareBytes gratis por unos días.
Si no es el caso ya sabes por dónde empezar, AntiMalware y AV.
Newton escribió:
Fernialonso88 escribió:

Supongo que en el equipo tendrás un AntiVirus actualizado y habrás pasado un antimalware, puedes probar con MalwareBytes gratis por unos días.
Si no es el caso ya sabes por dónde empezar, AntiMalware y AV.

uso windowds defender y lo paso todos los dias.
ahora probare el q me comentas haber q tal ;)

EDITO: acabo de pasar el antimalware y nada.
Se me ha vuelto abrir el proceso .asp
Esta es la ruta a la q me lleva el proceso: C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319
Haber si alguien sabe como leches se desactiva!!
Mira en tu equipo si tienes servicios que hagan referencia a ASP.NET.

Los servicios tendrán un nombre similar a:
Microsoft .NET Framework NGEN v4.0.30319_x64
Microsoft .NET Framework NGEN v4.0.30319_x86

Puedes probar a deshabilitarlos o ponerlos en tipo de inicio manual; para ver si no te muestra el problema.

Cuando reinicies el equipo asegura que los servicios no se encuentren iniciados.

Saludos ;)
Efectivamente hay uno como tu bien dices, ya lo he desactivado y he reiniciado el equipo.
Te comento en un ratillo haber q tal si se me vuelve abrir o no!
Muchisimas gracias de nuevo ;)
10 respuestas