Proceso Aplicación Exploit

Hola, he conseguido una xbox nueva, y después de estar leyendo multitud de hilos para aplicar los exploit, pienso que el orden de actuación más fácil sería el siguiente:

1º Aplicar el Tutorial mascadito UXE(Funciona en 1.6b ya.com)

2º Aplicar el EOLInstaller v1.11

Con esto dejaría la xbox "más que apañá"

Es este orden correcto?
si mas o menos es asi..yo añadiria un paso mas,el 3...una copia de la eeprom.bin d tu consola,lo puedes hacer con el configmagic mismo...un salu2
Gracias por contestar
Ese tercer paso lo tenía en mente por las veces que he leido lo importante que es, si no quiero convertir la xbox en un pisapapeles por equivocación. Pero pensaba que habría algún programa dentro del EOLInstaller que lo haría.
Saludos
Claro k l tienes el compi Hal9000 esta en todas y ha echo un gran trabajo con su eolinstaller,,,t vas al menu avanzado y dentro de el a Eeprom y HD t saltara el Evox y desde ali podras hacer una copia d tu eepom...salu2
Gracias, tu también eres una máquina. [ok]
si instalas el exploit ese de la 1.6 de ya.com, a mí me funciono a la primera, tranqui, que la backup la puedes hacer desde el evox que es lo que te saldrá al encender tu xbox. por si no tienes todavía el EOLinstaller
Intentaré instalar ese porque parece que es el más sencillo. Gracias por la ayuda.
ese exploit no me ha dado problemas pero hay un paso 0 antes de nada:

como con este exploit se te jode el dash original (el unico que tiene opciones de resolución idioma y audio) te aconsejo que mires las configuraciones antes de meterle mano, no sea que acabes con la consola en mono, y en un formato que no se corresponda con tu tele, suele venir bien, pero dale un repaso por si acaso hay algo que te convenza, si la vas a abrir y tienes garantía no te olvides de usar el secador para la pegata por si acaso XD
MeCagonTo, creo que aún no he leido bastante....
La consola es nueva, así que lo del secador te lo agradezco mucho, y por supuesto seguiré tus consejos.
Aparte me voy a documentar un poquito más porque creo que estoy más verde de lo que creía.
Gracias y saludos
tranquilo con ese tutorial es dificil cagarla, y otra cosa que deberías saber, es más cómodo para el futuro que una vez abierta, guardes los tornillos que tienen las pegatinas y no los vuelvas a poner ya que si quieres cambiar de HD o cualquier otra cosa, no arriesgas la pegatina más veces mira un tutorial, pa la 360 pero el proceso el mismo, salvo que la de la xbox es enorme, comparada con la tirilla de la 360.

Para que no te de problemas el desbloqueo desenchufa el IDE del DVd ante de encenderla, y una vez te salga el error, yo espere 30" y no hubo problema con el bloqueo, te aconsejo que te imprimas el tutorial para que estes más cómodo, y muy importante, como tienes que pasar la C del xploit a la c original, no olvides que No tienes que sobreescribir la carpeta f0nts.
Yo realice el mismo exploit en 3 consolas diferentes con el mismo tutorial y casi sin problemas, lo único es que no me dejaba hacer copia de seguridad de fonts en f0nts porque no había espacio en disco duro Solución que se me ocurrió en el momento critico: borrar los demás archivos del disco duro a excepción claro del fonts hasta que me dejo copiar, por lo menos a mi me funciono así aunque no se si será del todo correcto.

Bueno que me enrolloo a lo que iba: con este exploit te jode el dash original de microsoft, pero hace tiempo en el foro vi la solución (no me acuerdo del hilo, pero gracias¡¡¡) :
Una vez que tengas la consola ya con el exploit, le metes el ZXBInstaller y le das a la opcion Xbox de Fábrica :esto te formateara otra vez la xbox y te la dejara sin exploit y nada, o sea en su estado original.
Cuando termine de hacer esto, aunque estará la xbox limpita sin exploit, como ya tiene el programa cargado te dejara seguir trasteando con ella ( no la apagues o tendras que volverle a hacer el exploit a mano). Entonces elige instalar exploit + dash (yo instale el XBMC como principal). Se instalará y ya tendrás exploit otra vez.

Luego para acceder al Dash original deberás instalar como dash secundario el Evox. Accedes al evox y en el mismo a la opcion de Ms Dash y ya te cargara el dash original sin problemas

Perdón por liarme tanto

un saludo
No hay perdón que valga, en cuanto pueda me pongo manos a la obra.
Gracias
11 respuestas