Yo realice el mismo exploit en 3 consolas diferentes con el mismo tutorial y casi sin problemas, lo único es que no me dejaba hacer copia de seguridad de fonts en f0nts porque no había espacio en disco duro Solución que se me ocurrió en el momento critico: borrar los demás archivos del disco duro a excepción claro del fonts hasta que me dejo copiar, por lo menos a mi me funciono así aunque no se si será del todo correcto.
Bueno que me enrolloo a lo que iba: con este exploit te jode el dash original de microsoft, pero hace tiempo en el foro vi la solución (no me acuerdo del hilo, pero gracias¡¡¡) :
Una vez que tengas la consola ya con el exploit, le metes el ZXBInstaller y le das a la opcion Xbox de Fábrica :esto te formateara otra vez la xbox y te la dejara sin exploit y nada, o sea en su estado original.
Cuando termine de hacer esto, aunque estará la xbox limpita sin exploit, como ya tiene el programa cargado te dejara seguir trasteando con ella ( no la apagues o tendras que volverle a hacer el exploit a mano). Entonces elige instalar exploit + dash (yo instale el XBMC como principal). Se instalará y ya tendrás exploit otra vez.
Luego para acceder al Dash original deberás instalar como dash secundario el Evox. Accedes al evox y en el mismo a la opcion de Ms Dash y ya te cargara el dash original sin problemas
Perdón por liarme tanto
un saludo