proceso de pedido la mar de raro del matrix

Epa!

A lo mejor ya lo habeis comentado por aqui: pedi 3 matrix a la tienda de uk y a los 2 dias de pedirlo zas! me cargan 30 mil pelas en la visa. Sin enviar ni un mensaje de confirmacion ni de nada. Les mando un mensaje diciendo si este proceder es correcto y me dicen que me han enviado el chip hoy mismo.

:?

Esto es normal? a alguien le ha pasado?
A mi me paso, directamente te cargan, sin avisar ni na...
Si pone Shipped, tu tranquilo, que en menos de 5 dias los pillas.

[bye]
ya bueno, es que no pone nada. Como no me han mandado email ni nada pues no se ni donde tengo que mirar... no tengo track number ni nada por el estilo... :?

He comprado mazo de cosas por inet y es la primera vez que veo esto...
hola, a mi m epone que la tarjeta esta aceptada y cargada pero tampoco tengo tracking number, es normal???? cuando pone shipped???

a mi me dijeron que el pedido salia de inmediato en cuanto te ponian accepted en la tarjeta,m y lleva asi desde ayer y no se si estara mandado porque no hay track number ;-(

un saludo
Lechesssss, es que no habeis leido lo que nos pasó a los primeros que lo pedimos????

Menos neurassss señores, que ya os llegaran..
Que veo que draven es nuevo, pero los demas ya llevais algun tiempo por aqui...
Pues a mi lllevan tiempo con la movida, per es por miculpa, ya que tuve que cancelar un pedido y luego volverlo hacer. Entre pitos y flautas, Ayer me cobraron lo de la targeta, y ahora esta en accepted. Lo pido desde UK, sabeis mas o menos cuando podria llegarme? Es que estoy impaciente ;-)
5 respuestas