Proceso De Reconocimiento

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues porfavor alguien q comente el proceso completo desde q se coloca un backup en la gamecube hasta que esta lo rula.
cuando digo el proceso completo, me refiero a pitiditos q de etc etc etc.... porfavor es para comprobar q a mi gamecube no le pasa nada.

CHIP: QOOB PRO
BIOS:1.2 (q parece la q mas hace el intento de arrancar un backup)

ME ES INDIFERENTE CUALQUIER BIOS PERO PORFAVOR RESPONDANME O VEO MI CUBE EN LA BASURA
Hola mira es facil...pones tu backup u original prendes la consola sale la pantalla del chip y el lector salta hasta el inicio del disco ( hace un ruido desliza rapido y llega al final Clack!!) prende el laser trata de focalizar en el inicio si puede empieza a girar el disco...se mueve a la mitad lee...(si es un original hace el pitido si no a veces lo hace y a veces no...depende del dvd) se desplaza hasta el final de la lectura y comienza la carga del juego.Un truco...cuando el laser esta un pococ jodido...pones un orginal y al pitido no lo hace igual que siempre(lo hace cortado)...o directamente no lo hace.
proba con la bios 1.3 a que creo que anda mejor que con la 1.2 yo tengo la 1.3 y me anda de lujo
nada, era el potenciometro
3 respuestas