Antes:
http://imageshack.us/photo/my-images/815/p5240037.jpg/Ya lo tengo mas o menos resuelto, he optado por reparar la que ya tenia, despues de que en ifixit me dijeran que no me la vendian suelta solo con la pantalla 400$
me meti a trastear, lo primero fue desmontar todo, sacar bateria, Hdd desmontar placa, conector de magsafe y pantalla completa, el embellecedor me costo soltarlo, se desliza hacia la derecha y sale con facilidad pero me costo darle con el quid porque no encontré tutorial.
una vez retirado, me dispuse a arreglarlo, probe pegandolo directamente pero quedaba poco solido la rotura era casi completa, le quedaban escasos 2 mm de unión una parte con la otra.
y recorde Art-Attack aquel mitico programa de manualidades que presentaba Jordi Cruz... papel de cocina y cola blanca para solidificar lo que nos diera la gana...
yo use papel higienico (1 capa) mas flexible para trabajos de precision y loctite, el primo de zumosol de la cola blanca.
con un poco de maña y palillos para empujar el papel fui colocandolo por la parte interior hasta darle la consistencia necesaria.
Foto:
queda duro como si fuese metacrilato suficiente para darle nueva consistencia.
luego lo iguale por fuera, siempre quedan diferencias entre las partes rotas.
con una lija de grano 2000 para plásticos, y una lija circular de pulidora grano 4000 para metal(me la dio el chapista de mi coche), fui igualando primero la de grano 4000 para comer las impurezas mas grandes, y por ultimo la de grano 2000 para plásticos (apenas come nada pero para igualar detalles es inmejorable, el resultado es este:
Fotos:
aun se nota a la vista falta el tema de pintura, mañana va a que le den una vuelta (a mi chapista siempre tiene mas mano que yo, aunque con un spray de pintura negra queda también bien.)
mañana pongo fotos del acabado final... crucemos los dedos
ahora mismo trabajo desde un Frankenstein con mucho cuidado tengo componentes a la vista:
ContinuamosRecien llegado del chapista con la pieza, aun se nota algo, pero ya no es la misma impresion que daba antes todo roto:
Foto:
Ahora en breves cuando acabe de descargar la beta del Lion me pongo a colocar la pieza en su lugar y saco foto con el resultado
EDITO: Pieza colocada en su lugar y todo funcionando!! aun se nota algo pero son pequeños detalles, lo importante es que ya no esta rota y que se ve bonito otra vez xD
Fotos del resultado final: