› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pcxpsanti escribió:Buenas,
Hoy me he dispuesto a modificar la nand a una consola Falcon con firmware 7371 con maximus nandflasher
La actualización viene de un juego por lo que el tema de xploit tapado se descarta desde el principio
La consola ha funcionado perfectamente durante meses y me he encontrado con estos problemas durante el proceso:
-Los programas y drivers para leer/modificar nand, dan problemas en s.o de 64bits por lo que he tenido que recurrir a un s.o de 32bits(si,he probado los drivers para x64 de nandpro pero sin ningun exito)
-El BAT de Flash78 no me detectaba la consola
-Nandpro daba problemas
Cuando he conseguido leer y escribir la nand(J-XBR-GUI v1.0), esta daba 3LR pero si volvía al original funcionaba sin problema
Mediante otro programa con interfaz que tambien hacia uso de nandpro para leer y escribir la nand, metí Xell en la consola y nuevamente 3LR
Probé metiendole el xbr con kv.bin y config.bin comprobando que estuvieran bien puestos(los extraia del xbr y los comparaba) e incluso probe solo con kv.bin un par de veces
Así que volví a poner el original de nuevo y a diferencia de la 3LR anteriores(tardaban unos segundos en aparecer), estas 3LR son inmediatas
En conclusión tengo una Xbox360 con 3LR que, aunque puede no ser culpa del proceso, no puedo evitar pensar que puede tener algo que ver
Los archivos originales los tengo bien guardados
¿Que opinais?
Saludos
Mikel24 escribió:hicistes varias copias de la nand? y las compartastes?
pcxpsanti escribió:Siguen saliendo 3lr con xbr
Esta unos segundos sin hacer nada y al rato 3lr
Si lo desconecto de la corriente y la conecto pasados unos segundos me saca 2 luces rojas
( ) (x)
(x) ( )
Voy a probar si funciona el Xell
Edito:No funciona el Xell tampoco
Asi que basicamente estamos en las mismas que cuando empezamos xD bueno ahora funciona el original que es un buen avance
titiyo escribió:pcxpsanti escribió:Siguen saliendo 3lr con xbr
Si lo desconecto de la corriente y la conecto pasados unos segundos me saca 2 luces rojas
( ) (x)
(x) ( )
Asi que basicamente estamos en las mismas que cuando empezamos xD bueno ahora funciona el original que es un buen avance
Yo te recomiendo que escribas tu nand original, y luego escribas el XELL y luego lo actualizas a XELLOUS, y desde hay metes en un PEN formateado a FAT32 el XBR.bin renombrado a updflash.bin lo conectas a la XBOX360 y ejecutas XELLOUS, te pillara la actualizacion y en 2 minutos tendras corriendo el XBR en tu consola.
Mi problema era el mismo que el tuyo y me soluciono la papeleta.saludos
pcxpsanti escribió:titiyo escribió:pcxpsanti escribió:Siguen saliendo 3lr con xbr
( ) (x)
(x) ( )
Yo te recomiendo que escribas tu nand original, y luego escribas el XELL y luego lo actualizas a XELLOUS, y desde hay metes en un PEN formateado a FAT32 el XBR.bin renombrado a updflash.bin lo conectas a la XBOX360 y ejecutas XELLOUS, te pillara la actualizacion y en 2 minutos tendras corriendo el XBR en tu consola.
Mi problema era el mismo que el tuyo y me soluciono la papeleta.saludos
El tema es que no llego a Xell ni queriendo
Voy a ver si encuentro xell suelto por ahi y lo flasheo con el otro programa
GRACIAS Y SALUDOS
pcxpsanti escribió:el nandpro no funcionaba por eso lo hice con este otro
Ahora que tiene la resistencia si que funciona pero en "teoria" es lo mismo(de hecho usa como base ese programa)
Saludos
Edito:Escrito el xell de falcon con nandpro desde ms-dos y 3LR igualmente
NOTA:La consola los segundos que tarda en sacar las 3LR se nota que intenta arrancar ya que los ventiladores pegan pequeñas subidas y bajadas de velocidad algo asi como si la consola hiciera pequños reseteos
Edito2:escrito el firm original con nandpro desde ms-dos y sigue sin funcionar ya me rio por no llorar
Edito3:Voy a hacer una pausa y mas tarde/mañana por la mañana sigo
betogaso escribió:pcxpsanti escribió:el nandpro no funcionaba por eso lo hice con este otro
Ahora que tiene la resistencia si que funciona pero en "teoria" es lo mismo(de hecho usa como base ese programa)
Saludos
Edito:Escrito el xell de falcon con nandpro desde ms-dos y 3LR igualmente
NOTA:La consola los segundos que tarda en sacar las 3LR se nota que intenta arrancar ya que los ventiladores pegan pequeñas subidas y bajadas de velocidad algo asi como si la consola hiciera pequños reseteos
Edito2:escrito el firm original con nandpro desde ms-dos y sigue sin funcionar ya me rio por no llorar
Edito3:Voy a hacer una pausa y mas tarde/mañana por la mañana sigo
has tocado los disipadores? puede que no esten haciendo buen contacto con los procesadores
o
puede que al soldar haya caido una pequeña bolita de estaño y este haciendo contacto o corto....
es lo que se me ocurre... la luz de la fuente no se pone en rojo?
pcxpsanti escribió:Nota:Para sacar la cpu-key en xbr3 se pulsa el boton eject para encender la consola CON EL LECTOR CONECTADO y dejando que se abra la bandeja
rrax escribió:pcxpsanti escribió:Nota:Para sacar la cpu-key en xbr3 se pulsa el boton eject para encender la consola CON EL LECTOR CONECTADO y dejando que se abra la bandeja
claro asi es como se lanza el xell, encendiendo desde el eject
Fl1pa0 escribió:Aprovecho este post para no abrir uno nuevo.
He hecho el jtag y el dumper para una falcon, despues de muchos intentos de sacar el kv y config nunca conseguia 2 iguales, asi que por desesperación le quite el jtag y el dumper para dejarla como estaba y ahora tengo 3 luces rojas sin haber escrito nada en la nand... Alguna solución?
Salu2
Edit: No he tocado ni la resistencia ni el puente de los efuses