Buenos días, compré este Macbook pro 2020 con características débase en Octubre 2020. Desde el primer día ya me hicieron ruido los ventiladores. Yo tenía un MacBook Pro de 2016 por lo que me impactó ya que nunca me había pasado eso con el anterior. Sin embargo, lo deje pasar pensando que sería solo al inicio de probar el ordenador.
Ahora ya no puedo más, los ruidos continúan y el ordenador se calienta mucho. Lo he llevado a un Apple Store y dicen que no le ven nada, que está todo bien y dijeron que era algo de software por lo que instalaron el sistema desde 0.
El proceso helpd siempre suele estar cuando el ordenador se sobrecalienta, pero lo de esta vez me parece demasiado, lleva 74 horas de tiempo de CPU y ahora un 99% ocupado de CPU. También lleva 8 subprocesos
Si alguien sabe algo sobre el proceso lo agradecería muchísimo ya que en internet no lo encuentro. Por otra parte, si alguien sabe algo efectivo para que apple me cambie el ordenador también lo agradecería, lo compre por una empresa por lo que solo tengo 1 año de garantía. Estoy desesperada, muchas gracias