Proceso inactivo del sistema: 99%

Windows Xp Professional sin SP1 pero todas las actualizaciones (que en definitiva equivalen al SP1). Ningun virus reconocido por Panda Titanium en TODO el sistema.

Pues cuando inicio windows, un "Proceso inactivo del sistema" me consume el 99% del procesador y los videos se traban, no procesa nada rapido, va a botes... vamos, que va MAL. Ese proceso tan solo ocupa 20kb de memoria y no se puede ni finalizar ni establecer como baja prioridad.

¿Alguna sugerencia para eliminarlo?
Ningun virus reconocido por Panda Titanium en TODO el sistema.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

El Proceso inactivo del sistema es eso, el % de recursos que está libre para aplicaciónes y no se puede eliminar.

El que te vaya lento puede ser el antivirus que a la hora de abrir videos, programas, etc, este los analiza.

salu2.
El antivirus esta desconectado y el led rojo del HD no se apaga ni un segundo...
pegale un buen scandisk y desfranmentado al hd que parece que no pero le mejora un poquillo el rendimiento

lo del proceso inactivo de sistema es precisamente eso, que tienes el 99% del procesador aburrido sin nada que hacer :-P
Jur... Ok, gracias. Estas cosas de XP... XD
Salu2
Pues eso a mi me paso lo mismo jejeje y algun gracisillo me mandaba formatear jejeje...pero la cosa es que antes de poner el eL sp1 NO ME PASABA y la luz roja del disco duro se apagaba y ahora no se apaga nunca...bueno sera de esas cosas raras lde estos chismes jejeje.
5 respuestas