Proceso "Muestra informacion del sistema (32 bits)" ¿que es?

Pues eso, tengo ese proceso que me esta comiendo casi el 60% del uso de la cpu y no se que es. El caso es que si le pido chica al pc ese proceso baja al 15/20 %. Ya he prbado con el antimalware de windows 10 y con el malwarebytes y no detectan nada.
Saludos.
Una captura de pantalla del administrador de tareas, del ProcessExplorer... al menos el nombre del proceso y/o el servicio asociado.
La baraja del Tarot me la dejé en los otros pantalones.
@Ñomo

Te dejo las capturas con el proceso y el servicio asociado, saludos.
Imagen
Imagen
¿Qué aplicaciones se inician automáticamente en cada arranque?
Creo que por ahí viene el problema.
@Ñomo
Pues la verdad es que casi nada, solo tengo de inicio utorrent, el controlador de realtek, windows defender, el actualizador de java, el Classic Shell y el configurar de Nvidia.Saludos.
Ya veo por donde van los tiros.
Cierra uTorrent, a ver qué pasa. ¬_¬
@Ñomo

Nada, utorrent no es, es una versión muy vieja que no trae regalitos (la que admite el tracker privado). De todas formas ya solucione a cañonazos el problema. Abrí el monitor de recursos y use la búsqueda de identificador de recursos para ver que programa era el que esta tirando de ese proceso.
Resulto ser autoit3, que no tengo ni idea para que sirve ni yo lo he instalado, es más no tiene desinstalador ni aparece en menu inicio, aparte de estar en una carpeta en c: con un nombre que no tenia nada que ver. Tras una búsqueda por google y no sacar nada en claro, borre el programa en cuestión y listo. Aunque tuve que hacerlo desde símbolo de sistema por que el programa estaba siendo usado por explorer.exe y había que cerrarlo primero.
Después limpie el registro de windows y reinicie, ningún problema de momento y el uso de CPU ha vuelto al 3% en idle.
Saludos y gracias por el interes.
AutoIt es una plataforma de desarrollo de scripts bastante completa. Lo que tendrías ahí probablemente sería un script de AutoIt compilado haciendo vete tú a saber qué; tal vez minando alguna criptomoneda.
@JuananBow

Precisamente lo del minado fue lo primero que pensé por le consumo excesivo de cpu, pero digo yo que lo habría detectado el windows defender o el malwarebytes ¿no? Saludos.
A saber.

Los scripts de AutoIt son muy fáciles de hacer y no son detectados como virus aunque la actividad sea a priori maliciosa. Sólo cuando la comunidad lo denuncia así es como estas cosas son detectadas a veces.
9 respuestas