Pues eso...
Recuerdo que el proceso de rundll32.exe.si que apareciera en algunos momentos al encender el PC y mirar en el Administrador de Tareas...
Otras veces,pues no estaba alli...(en la mayoria de veces que encendia el PC,no solia aparecer).
No es que tenga problemas con él,ni come memoria mas allá de la que coja,ni hace uso del CPU.
Si quiero lo puedo cerrar,sin ninguna consecuencia..(que yo note).
Algo extraño es,que miro y está presente ese proceso....Pero si cierro sesión y la vuelvo a abrir.ese rundll32.exe,ya no aparece. ...(Si apago el PC o reinicio,si que vuelve a salir.
Es como si algo lo hiciera ponerse en marcha en el Inicio/arranque del PC,pero en inicio solo tengo que inicie un programita para mirar cosas del sonido de la placa....Aunque podria ser algun servicio el que lo haga.
Por otro lado,el lugar donde arranca está en donde debe de estar,en la carpeta Windows/System32....No parece que sea un virus que ocupe su nombre.
Me gustaria saber si se puede ver,que aplicación es la que llama a ejecutarse el rundll32.exe.... Yo hice esta captura,pero no entiendo mucho..