proceso seleccion mercadona

Hola buenas hace 2 semanas tuve todo el proceso que realiza mercadona para contratar trabajadores , grupal luego me llamaron para la personal y después y con una gran criba de gente nos citaron a 5 personas al reconocimiento medico y al psicotecnico , una vez pasado esto y sin que yo denote una gran tara ni mental ni física a que se debe que no llamen después de gastarse el dinero en un reconocimiento medico o que por lo menos no te avisen de que no estas en bolsa o si estas-

si alguien ha estado en situación parecida o currando alli que nos ilustre.

gracias de antemano.
Hola buenos días yo estoy igual,el miércoles 29 hice el psicotecnico y reconocimiento médico,nos dijeron que en dos semanas máximo nos llamarían si habíamos pasado la prueba,pasado mañana hace las dos semanas y aún no he recibido ninguna noticia,y la verdad ya no tengo ninguna esperanza.aunque no entiendo llegar hasta aquí u luego que no llamen
Un familiar mio también llego al reconocimiento médico la primera vez y no le llamaron, a la siguiente vez que buscaban gente volvió a enviar curriculum y volvio a llegar al reconocimiento médico y esa vez si le llamaron y hasta ahora sigo con ellos, yo diría que no os preocupeis, no se que proceso de selección tienen, pero si en esta tanda no os llaman puede que la próxima sí.
2 respuestas