Proceso seleecion GM zaragoza

Alguien de por aquí esta en dicho proceso? Pase los psicotécnicos, la prueba manual, la entrevista y me llamaron al mes siguiente para el reconocimiento, hara 5 semanas que me lo hice y no se nada... [mad]
Adelanto que no tengo ni idea pero, ¿puede deberse a la adquisión de Opel por PSA? Conozco gente que estaba preocupada por una posible reestructuración.
Yo sospecharía otra cosa soy de Vigo y aquí está la factoría de citröen y mmm cuál está mejor situada estratégicamente ...
[sati]
estragetigamente zaragoza jajaja

Podria deberse a eso que dices de que la han vendido pero sin embargo al hijo de un amigo de mi padre lo han llamado para el reconocimiento el pasado viernes y dicen que eran mogollon de personas ahí. Lo cual ya no se que pensar, si que tambien es verdad que las pruebas que me hicieron baratas no son, quiero decir, me hicieron 6 o 7 radiografías y no creo que hagan ese tipo de cosas para luego dejarme de lado ahí sin más no? no sé :-?
La compra de PSA no va a afectar en absoluto al programa incial. Ahora estan llamando a grupos menos numerosos. 40 en lugar de 80 cada dos semanas. Si hace 5 semanas, no desesperes. Es probable que todavia te puedan llamar. He visto a candidatos entrar que realizaron las pruebas con 6 y 7 meses de anterioridad. Si tienes oportunidad, contacta con algun compañero de tu grupo para saber si han llamado a alguien.
La compra de PSA no deberia suponer un lastre para la planta. De hecho, va a haber, y ya lo hay, mas volumen de trabajo. Una empresa que fabrica un coche cada 36 segundos es demasiado rentable. Simplemente, han comprado la planta, y nada mas.

Suerte a todos los que habeis/estais intentando entrar.
Nadie por aquí en la misma situación o parecida que yo? Todavía sigo esperando, hubiese tirado la toalla si no fuese porque ya me hice el reconocimiento..... pero han pasado 2 meses y medio ya.
Más tarde llegó una carta para un puesto de mantenimiento, y nos dijeron que los que habíamos hecho ya las pruebas en su día, nos podíamos ir puesto que eran las mismas; dejar el CV y que nos llamarían.
Sin embargo,había mucha gente delante mío que se fue sin pasar a hacer los test, lo cual significa que habrá más gente en las mismas circunstancias que yo, imagino que algunos otros no pasarían las pruebas y para no repetirlas también los mandaron para casa... pero también me pareció escuchar a alguien en mi misma situación. No sé...
Nadie de Zaragoza que conozca a alguien en esta situación?
Esperemos que la ortografía no cuente mucho XD
(mensaje borrado)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[qmparto]
8 respuestas