Procesos antes de la devolucion??

Ya me he dispuesto a cambiar mi xbox 360 por continuos cuelgues del tipo ("el disco esta sucio o arañado....") con discos originiales. Pero que tengo que hacer pa no perder mis partidas y mis datos???. Los logros no se pierden, no?. Me imagino q no pq eso va con la gamertag y esos datos estan en el live o al menos eso creo. Pero yo lo que quiero es no perder las actualizaciones q ya baje (eg: mapas del GOW), las partidas que salve en puntos criticos, configuraciones del dashboard (incluyendo fotos de fondo), etc.. Como lo hago pa no perderlo todo??. Y si se me olvida algo les estaria muy agradecidos a que me informasen.
A veces te dicen que envies el disco duro y a veces no. Si no t ele piden no tienes problema. En principio parece problema del lector, por lo que no te le deberian pedir, pero ya se sabe....
Yo tengo un amigo que dijo directamente que era una core para no enviar el disco. No tuvo problemas y le devolvieron una premium sin disco duro, pero en fin a lo mejor te ponen trabas.
Se puede "clonar" el disco duro (no se como se hace, l osiento) y supongo que te salvara todo. Mirate por la scene pero creo que hay que abrir el disco y pierdes la garantia.
En fin, que te sea leve. Salu2
1 respuesta