Procesos Arranque Win 7

Hola buenas, tengo unas dudas que preguntaros haber si es posible ponerle solución o paso de ello.

En configuración de sistema de win 7, donde miras los programas que se inician con el win,

Pestaña Inicio de Windows, ya tuve que desmarcar 3 casillas, para que estos programas o lo que sea no me salieran mas, Wo Mic Client, Prime95 y el Chromium, el tema es que ya no los tengo instalados, ni en desinstalar programas, ni en inicio ni en ningún lado visible, como podría sacarlos de esta lista ????
Entiendo que te refieres a los programas que arrancan con Windows, los que puedes ver abriendo la opción ejecuta (tecla logo Windows + R) y escribiendo msconfig.

Con el programa CCleaner hay una opción en herramientas, que se llama inicio, dónde a parte de activar/desactivar los programas, los puedes eliminar directamente de esa lista.
Con CCLEANER como te han dicho puedes limpiar esas llaves 'huerfanas' del registro. Y para deinstalar el software emplea de preferencioa software de administracion de programas como IOBIT UNINSTALLER o RECUVA UNINSTALLER, esto haran mejor trabajo que el desinstaladior de windows, ademas usa en ello la opcion de FORZAR DESINSTALACION, asi ademas el programa buscar vinculos al registro de windows y carpetas para mostrarte una lista de tales vinculos y de ahi marcas y eliminas la basurrilla [claves y archivos huerfanos] que puedan haber quedado.

.
He bajado ambos programas, buscado en la lista de programas instalados y no figura nada de lo que se refiera al arranque de windows (inicio) ya no se que hacer para eliminar esos registros odiosos.

Al final acabare antes formateando y fuera.
@Don Javito En CCleaner los tienes en Herramientas --> Inicio , en la pestaña Windows , pulsa en el que quieras eliminar y de la derecha pulsa borrar.
Gracias, con el Ccleaner a la primera jejeje.
5 respuestas