Prochips X Mexico DESBANNEA REALMENTE las 360´s!!!

Un amigo fue a ProchipX en mexico y le desbannearon su consola, por 1500 pesos osea 110 Euros + o - pero dice k es real, seria cuestion de analizar y seguir pendiente de los foros en el net, dicen k no cambian la motherboard, lo k hacen es modificar informacion de la mother, la verdad yo me mantuve eceptico referente a esto pero fui a su casa y si, esta sin bannear [flipa]

Entonces quiere decir que si es cierto,pero hay que esperar para que alguien de la informacion X el net para hacerlo nosotros mismos, por que la verdad se me hace cara la modificacion [noop]

Pero bueno, eso es lo que queria comentar, debido a que un usuario opinoi que es pura farsa, y mi amigo apenas fue el jueves a esa tienda y el domingo fui a su casa a ver la 360.
[qmparto]

X cierto k miedo con la nueva actualizacion no?????? [hallow]
de ser cierto seria una gran noticia.Pero 110 euros es muy caro.
Por 190 euros puedes vender tu consola baneada ,le sumas esos 110 y tienes para una nueva con tu garantia de 3 años y demas ventajas.
le habran cambiado la consola, haran algun chanchullo.

Me jugaria los dedos de la mano
Antes de mandarla a hacer algo así le haría alguna marca a la placa y al lector, no se porqué pero seguro que después no encontraría esas marcas...
leirbag escribió:le habran cambiado la consola, haran algun chanchullo.

Me jugaria los dedos de la mano

+1 [noop]

100% fake,a no ser qse implante el chip en cerebro de Bill Gates jajajaja.

Saludos
La consola es baneada y guardo un registro en el live. La unica forma seria cambiar el numero de serie y de momento creo que aun no se puede cambiar, igualmente cambiar el nº de serie podria detectarse y banearian la consola.

Cualquier tema de esta clase que no exista pruebas serán hilo cerrado, lo unico que pasa es que la tienda coja fama y cambien la placa interna.
5 respuestas