ProDG para gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esto del prodigy es un enigma para mi. Alguien lo ha utilizado o lo tiene ya?

Por lo visto tiene un ensamblador, un compilador c++ y un linkador. La verdad es que pasaría del tema, porque hay mil historias como estas por internet si no fuera porque este pack permite la integración de visual studio y .NET, y eso puede ser una verdadera pasada....

aqui os dejo el enlace, a ver si entre todos le damos un poco al tema...

ProDG

bye
Pues esto al parecer es un Debugger para GameCube

Pero mira los requisitos...

http://www.snsys.com/GameCube/ProDG.htm escribió:System requirements

Nintendo GameCube development hardware - GDEV, DDH or TDEV* (*with SN-TDEV for Nintendo GameCube)
Nintendo GameCube Software Development Kit (SDK)
Windows NT 4.0 (SP6), Windows 2000 or Windows XP Pro (NOTE: Only TDEV hardware is supported under XP)
Network card


Asi que como no tengas una unidad de desarroyo y el SDK del cubo pokito vas a hacer con esto..

Un saludo
1 respuesta