Prodigy en España!

Éstas son las fechas

Miércoles 3 de noviembre: Madrid - La Riviera
Jueves 4 de noviembre: Granada - Palacio Deportes
Viernes 5 de noviembre: Barcelona - Pavelló Vall d’Hebró
Sábado 6 de noviembre: Bilbao - Pabellón de la Casilla

De momento el precio de la entrada es desconocido, pero me da igual, no pienso perderme a Prodigy en Granada, ya me he perdido a los Misfits y a Muse, Prodigy no se me escapan.
Y Leeroy viene a mi pueblo XD (Antequera) el dia 18

Aunque el cd nuevo no me agrada mucho...
no vienen a malaga city??????
ff7-cloud escribió:no vienen a malaga city??????

Despues de aquel concierto que dieron hace años y que cortaron a la mitad porque algun majara les tiró una botella, no creo que vuelvan a aparecer por aquí...
Es que Málaga es mucha málaga...
Pues si las entradas no son muy caras hasta puede ke vaya a alguno y todo :D
Había ya un hilo con esta informacion, pero bueno ...
Me quieren llevar a toda costa... ya veré si voy, tampoco es que sea muy devoto [tomaaa]
Tu ve, los conciertos de Prodigy son la puta kaña... bajate el video de Firestarter @ T in the park (1996) a ver que te parece :D
Najwa escribió: no pienso perderme a Prodigy en Granada

Ni yo, ni yo, yujuuuuuuuu !!

Zui escribió:Y Leeroy viene a mi pueblo (Antequera) el dia 18

¿Pueblo? Coñe, que pedazo de pueblo, yo diría ciudad... ¿Y a qué va? [qmparto] El último CD a mi me ha flipado, es muy bueno, aunque deberían de haber metido "Babies Got A Temper".

mcklain escribió:Despues de aquel concierto que dieron hace años y que cortaron a la mitad porque algun majara les tiró una botella, no creo que vuelvan a aparecer por aquí...

Cierto, doy fe de ello XD Muy triste la fauna de aquí, pero existe.
verm83 escribió:El último CD a mi me ha flipado, es muy bueno, aunque deberían de haber metido "Babies Got A Temper".

Pues a mi esa kanzion me parece un pestazo, si la hubieran incluido en el cd, sería de las peores, pero weno sobre gustos no hay ná escrito [jaja]
Zhul escribió:Me quieren llevar a toda costa... ya veré si voy, tampoco es que sea muy devoto [tomaaa]

tu te vienes al concierto [bad] [bad] [bad] [bad] por webos!!!!
La fecha cada día está más cerca y buscando sobre el precio de la entrada (porque por supuestísimo que pienso ir) me he encontrado con esta información del concierto que darán en Granada.

Concierto de Prodigy en Granada.

Lugar: Recinto ferial FERMASA. Navel central (Armilla, Granada)

Apertura puertas: 20:00

Inicio actuaciones: 22:00

Precio entrada: 32€

Decir que el sitio me parece una auténtica mierda para un concierto y más de estas características porque no hay ventilación suficiente y se pasa muchísimo calor, pero bueno, que una vez al año...

EDITO: El "Babies Got A Temper" no lo han incluído en el disco porque tuvieron problemas con un sampler y todos los singles los han retirado del mercado, así que se ha convertido el single en una pieza de coleccionista. Saludos
Pues yo al final no podré ir. Entre los 40 euros para la entrada de R.E.M. (un poco cara..pero ellos lo valen [risita] ) y otros gastos, estoy sin ni un puto céntimo :-(

Ya contareis ke tal [fies]

un saludo
Una duda sobre el Baby got a temper ese single no salio hace dos años o asi ? esqeu reuerdo de que lo lanzaron hace un huevo de tiempo y yo esperaba el disco a que saliera y nada hasta que me olvide del susodicho.Por cierto el sdingle nuevo no me gusta demasiado "electronico " no tiene el aire que tenian otros sinlges como el Suck ,y bitch up (asi se escribe?) u otros no se haber si me pillo el disco y lo escucho .
Smack my bitch up XD

Y si, el disco es muy electronico (lo ha hecho casi entero en su portatil, con el reason de properlleheads). Pero bueno, eso es prodigy, reinventarse en cada disco y que la gente no sepa por donde irán los tiros en el siguiente.
Hay alguien que vaya a ir desde Vigo a traves de

http://www.breakpoint.es ??
yuju!! Vienen a Bilbao. Es de no perderselo, para unos que vienen.
yo no me lo pierdo aunque vaya solo...
D4nT3 escribió:Hay alguien que vaya a ir desde Vigo a traves de

http://www.breakpoint.es ??

Yo voy, si quieres compartimos tus emparedados de Foie hechos en la Thermomix por mis cropanes del Familia.

:O [bye]
tius tius tius tiusssssssssssssss que ahora me iré pa Barnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T_T_T_T estoy de los nervios, al final el de Barcelona lo hacen en Razz, y se ve que las entradas están agotadisimas... por lo que dicen el de Madrid fué la puta caña y estaba también hasta la bandera...

UFFF, no puedo esperar a ese "WHEN I SAY EVERYBODY JUMPIN'... JUUUUUUUUUUMP!!!" con el Their Law...

JODER JODER JODER QUE NERVIOS!!! Los que habeis ido de aqui, pq no posteais comentarios, y tal? :_____
alguien sabe si tokan kn teloneros?
de momento por lo que voy leyendo en algunas webs, están metiendo a DJ's, incluso en Madrid que tenian a un grupo anunciado como telonero, no tocó y pusieron a un par de DJ's... ahora si que ME VOY :D
Conciertazo en Bilbao.
Me molo muchisimo pese a la escasa hora y media q tocaron y eston bastante contento con el track list.
Bueno si interesa pues otro dia comento mas compreto el concert y doy mas detalles de lo q me acuerdo.
1 Fotita de regalo
[bye]

Adjuntos

Pues si, cuando puedas da mas detalles y el tracklist.

Un saludo
yo si quereis os puedo hacer un relatillo del de Barcelona, pero antes de currarme la parrafada, prefiero preguntar -_-'

ya direis algo

de momento solo digo una cosa: FUÉ ACOJONANTE :D
Estaré encantado de leerlo. [ok]
Están acabados los Prodigy

ZzzZZ

Una pena no haber podido ir al de Bilbao, ¿verdad D4nT3?
Curraros esas crónicas por favorrr!!
Que me apetece leerlas al detalle y ver fotillos también!
Buenas a todos!

Antes de nada, comentaros que hay crónicas "serias" en un par de webs que os diré ahora... yo la verdad es que no pude quedarme demasiado con los detalles "serios", ya os diré pq... :P

Todo empieza el viernes pasado, dia 5, pedí fiesta en el trabajo y a las 2 ya estaba de camino hacia Barcelona, con un amigo... FNAC, DVD de Cunningham, tomar algo en Tallers, y para Marina, Carrer Almogavers :P

La primera sorpresa, que nos hizo saber lo que realmente ibamos a hacer... escuchamos pruebas de sonido con el Poison... nos quedamos delante de Razz completamente quietos durante un par de minutos, mirando embobados hacia la sala, pensando cada uno en lo que nos esperaba... nos pusimos a hacer cola, no habia mucha gente, y al entrar una pequeña desilusión: El merchandising oficial era 4 o 5 camisetas de las del montón a 28 €... casi nada ¬¬'''

Nunca habia estado en Razz y me sorprendió el tamaño de la pista, y es que es realmente pequeña, se me hacia muy raro pensar que un grupo que habia reunido a tanta gente en sus conciertos hiciese un concierto ahí dentro... pero eso iba a pasar, y en poco rato :D

Fuimos pitando a pillar la valla, al lado izquierdo, como nos habian soplado, y de ahí no nos soltamos para nada. Empezaron los teloneros, tres DJ que pusieron temas realmente buenos, o al menos en esos momentos dada la emoción me sonaban a gloria... a mi lado izquierdo tenia a un colega, y él, a su lado, tenia a dos chicas... :)

Tras un rato de dar botes con los teloneros, les paran la música de golpe, y mientras se van enfadados empezamos todos a aplaudirles... la sorpresa fué otra, ya que al momento volvieron a salir, con una sonrisa de oreja a oreja... Y EMPEZARON A HACERNOS FOTOS A NOSOTROS! Les hizo tanta ilusión lo que les hicimos, que parece que les dejaron otro rato más... xDDD y en esas que mi colega estaba hablando con una de las inglesas.

Con otro de los colegas que ibamos comentamos que la "famosa" Neko iba a ir al concierto de Barcelona, y nos salta el que hablaba con la británica "estoy hablando con Neko"... nos quedamos de piedra O_o ibamos a asistir a un concierto de Prodigy, dando saltos como cabrones al lado de la mítica Neko! La noche se presentaba genial!!!

Ya si, acaban los teloneros, cronometradisimos al milimetro por Neko, incluso la tia decia "ahora sale Liam"... "ahora empieza la música... 5... 4... 3... 2... 1..." y como por arte de magia, eso empezó a petar.... :D

Para alguien que es seguidor de Prodigy desde 1992, y seguidor activo desde 1994 ver salir a Liam Howlett, el creador de esos temas que hemos escuchado todos tantas veces fué indescriptible. Se me puso la piel de gallina... pero no solo salió Liam, le siguieron Maxim, el guitarrista, el bateria ( no, no se los nombres ¬¬ ) y Keith, mi favorito... no me lo creia y sigo sin creermelo!

Para los que no hayais estado en Razz, para que os hagais una idea de lo cerca que les teniamos, os puedo decir que si yo estiraba el brazo y ellos lo estiraban, nos podiamos tocar las manos, y que los de primera fila quedamos un poco "pringadillos" con el sudor de Keith... como suda el mamón xD

Me salto la descripción y orden de los temas, ya que eso lo hacen en las otras crónicas, solo os diré que el ambiente era BRUTAL. Por todas partes nos salian brazos agarrandose a la valla y, nosotros, que no la soltabamos ni a patadas... eran Prodigy, era nuestro sueño verles en directo y en primera fila, y no nos lo iban a quitar!

En los videos de Atenas se vió a un Keith abuelete y rechoncho que practicamente no bailaba y se limitava a hacer movimientos cutres de brazos, o hacer paridas directamente, pero en Barna se portó, y como se portó!!! Bailando, saltando, haciendo el payaso... incluso se marcó bailecitos de la vieja época! Ese era Keith, y de eso me dí cuenta, sobretodo, cuando se me quedó mirando un rato... estaba soñando, no me lo creia, 10 años esperando ese momento... y como no, conseguí que Maxim me mirase con su famosa mirada "mala leche, te estoy retando"... es que no me lo creia!!!

En el segundo tema ya estaba sudando como un cerdo, tenia la camisa completamente empapada, y al echar un vistazo a la sala, todo Dios estaba igual... la cosa llegó a tal nivel que Keith se puso a repartir botellas de agua entre el público, para seguirle Maxim O_o MENUDO DETALLAZO!!! Al final le dieron una caja de botellines de agua a los seguratas, para que repartieran... Chapeau, nadie me quita de la cabeza que Keith es todo un señor... bueno, y Maxim que hizo lo mismo... al final del concierto, al no quedarles agua, incluso nos tiraron bebidas isotonicas de esas de naranja y limon ( gatorade creo que era ) Detallazo de nuevo :)

El nivel de excitación subia a medida que avanzaban los temas, con Breathe Razzmatazz ardia, con Firestarter Razzmatazz tembló y casi se achicharra, y con Smack My Bitch Up, el último tema, hasta me acojoné de la que se montó allí dentro... uno se daba la vuelta y veia piernas y brazos por el aire... xD

Los temas que no sentí mucho... Mindfields, nunca me ha hecho el peso... Hotride... como dice Neko, está mucho mejor la versión de estudio, en directo no mata, en cambio The Way It Is me ralla mucho, pero en directo suena de reputisima madre :P con Warning lo flipamos bastante, ese tema se engancha, y mucho! Y no me puedo dejar algo de lo que realmente tenia muchas ganas... que Maxim soltase su famoso "when I say everybody jumpin'... JUUUMP!!!" con Their Law... joder, que si salté!!! x,D De los temas míticos no digo nada, sencillamente, pq es que ni recuerdo lo que hice, solo se que salté como el que más y que al final del concierto no podia hablar de lo afónico que estaba, aquello fué apoteosico...

A Liam le petó el Mac, por lo que comentan, al final de Mindfields, y un grupo de gente se puso a gritar "hijos de puta", cosa que por suerte los demás no secundaron... quedó un poco ( bastante ) mal... al igual que al final del concierto, también saltaron con dos o tres "hijos de puta" ( ¿¿¿??? todavia no entiendo el motivo )

Y Maxim la lió al final de todo, subiendose a un altavoz para intentar llegar a la gente que seguia el concierto desde arriba... estos tios se portan con su publico, se nota!

Se que es una cronica un tanto rara, pero os expreso mis sensaciones de aquella noche, no tengo narices ni sabria hacer una crítica "en frio" o seria, no con Prodigy, mi grupo desde que tenia 12 años... aquello para mi fué mágico, y me es imposible hacer analisis serios y precisos de si suena más o menos fuerte X tema... solo deciros que fué acojonante al máximo.

Bueno, para acabar... al salir del concierto nos fuemos a "La Ovella Negra"... comimos algo, y luego fuimos a un bar a tomar algo... al volver, habiamos quedado en la puerta de Razz con unos colegas, y casi al momento de llegar, vemos que están descargando el material del concierto... los colegas que no vienen... cuando nos vamos a ir, se abre la puerta... y sale... Liam Howlett O_O ... ... nos pasa por delante, nosotros, sin decir nada, le miramos... ... le sigue Maxim... "hi, good night" nos dice... y nosotros... "er... hi" O_o ... le sigue el guitarrista, y nos hace una sonrisa de complicidad, por lo complicado que lo tenian para salir de ahí, pq habia montada una rampa para subir el equipo al camión... nosotros, se la devolvemos... sale Keith con una rubia de campeonato, pasa y nos sonrie... nosotros, le sonreimos... ( todo eso a dos palmos de nosotros, eh )
cuando están a la otra punta de la calle nos miramos y reaccionamos de golpe... DIOS, QUE IDIOTAS QUE FUIMOS!!! O_O vamos pitando hacia los coches... mierda, ya les habian acosado -_-''' fotos, autografos, Keith con una sonrisa falsa de la ostia y cara de rallado, Maxim sonriente al máximo... ( se le vé bueno tio a este también ) y Liam, tó flipao en el Mercedes, con gafas de sol ( ¿? )... se le queda mirando un colega, y cuando le va a decir algo, Liam levanta el puño izquierdo, en plan ruso y le suelta "KEEP THE POWER"... el Mercedes se va, con Liam con el brazo levantado... solo pasan unos momentos para que mi colega, con cara de enfadado salte con un "será notas el tio! no me salta con una parida en lugar de decir buenas noches!" ... nos descojonamos xD que noche de nerviós, joder... QUE NOCHE... nos pasamos la resta de la noche tirados por el suelo de Razz, viendo como una tia potaba y al rato un tio se sentaba encima sin enterarse, y pillando el primer tren de vuelta a casa... OJALÁ que se repita... OJALÁ O_O

Aqui teneis un par o tres de direcciones de crónicas y fotos... DE BARCELONA, ya que a los otros no fuí, pero si buscais por estas links encontrareis crónicas de las otras ciudades :P

http://www.nekozine.co.uk/prodigy/live/spain/barcelona.html
http://www.theprodigy.it/denox/mundoprodigy/051104_barcelona.htm
http://www.prodigypage.net/Espa%F1a/Barcelona/barcelona.html

PD: Os lo habeis leido? ^^;
29 respuestas