PRODIGY TELMEX A 512 KBPS

Solo me gustaria saber si alguno de ustedes en MExico juega en live con esta conexion solo quiero jugar, no me interesa ser host, ya sse que el servicio es una porqueria, no me lo digan solo quiero que me digan que si permite jugar o no. en mi negocio tengo una conexion de dos megas y se juega muy bien para ser anfitrion y todo. [mamaaaaa]

PD. tampoco quiero que me recomienden que contrate otra compañia, por que donde yo vivo no hay otra jeje. [buuuaaaa]
eramon escribió:Solo me gustaria saber si alguno de ustedes en MExico juega en live con esta conexion solo quiero jugar, no me interesa ser host, ya sse que el servicio es una porqueria, no me lo digan solo quiero que me digan que si permite jugar o no. en mi negocio tengo una conexion de dos megas y se juega muy bien para ser anfitrion y todo. [mamaaaaa]

PD. tampoco quiero que me recomienden que contrate otra compañia, por que donde yo vivo no hay otra jeje. [buuuaaaa]

Pues depende que juegos vayas a jugar.
si vas a jugar juegos como perfect dark zero,project gothan racing 3 o el de gta 4, si que puedes jugar ya juegos como los call of duty,el halo 3,gears of war 2 tambien los puedes jugar pero habria
mucho lag, por cierto telmex esta empezando a subir las velocidades desde hace una semana.
asi que tu conexion subiria hasta un mega. y ya no tendrias problemas.
Gracias por contestar compadre, sabes acabo de hbalñar a telmex para ver lo de las velocidades a ve ri si era verdad que ya estaban subiendo a un mega, me contesto el fulano, que puro pilin que no hay nada de velocidades, pero contratare la de 512 para ver que tal jala, alguien mas opina??
Yo tengo ese plan donde te dan 512 de internet y no me toca lag,de host pues nomas lo e hecho en el gears y pues nomas soporto 6 tipos.
Pues infinitum si da soporte para el live, y con 512 es mas que suficiente para jugar sin lag. Aunque depende también de la calidad de la conexión, aquí no puedo opinar por que yo tengo megared (de 2 megas, pero cuando tenia 512 jugaba sin problemas, nada de lag)
okas pueden cerrar el hilo ya tengo mis dudas resueltas gracias carnales.
5 respuestas