Produccion Musical

Hola que tal!! Soy guitarrista y bajista y ahora me dedico a componer y producir mi propia musica, a falta de voz. Me gustaria que le echarais un vistazo y me dierais vuestra opinion tanto buena como mala pero siempre que sea constructiva y me ayude a mejorar.

www.myspace.com/emiliomtnez

Un abrazo!!
ei he escuchado un par de temas y estan muy bien.. si ahi le metes una buena voz saldrian cosas muy interesantes, creo yo. La de Sunny Summer me recuerda mucho a algo pero no se a que XD

felicidades sigue asi! [beer]

pd. esto mejor a Musica, reporto para que lo muevan
Esta muy muy bien, pero un consejo para tu pequeño studio, subete los monitores y nunca los apolles directamente sobre la superficie que la apolles, pon algo que evite la vibracion mecanica.
Muchas gracias cracks! Y lo de los monitores, voy a buscar algun soporte para poder subirlos un poco como dices! Lo dificil es encontrar una buena voz... pero bueno hay que tener paciencia! un saludo!
Jooder, suena de miedo! :O

Enhorabuena! Por la composición y por la producción, me parece acojonante todo.
joder tio suena de lujo !!
Levo tiempo intentando crear musica en plan acustico con la guitarra y algo tengo por ahi, lo mismo me animo a ponerlo aqui jeje

Yo soy cantante aficionado aunque tiro mas por temas melodicos, pero si quieres intento ponerle voz a alguno
de tus temas en plan tarareo, que yo pa letras chungo y las subo al goear y a ver que te parece.

Enhorabuena tio!
Muy bueno, brother:
te he enviado un privado, por si quieres hacer alguna cosa conmigo (musicalmente hablando, jeje)
Saludos... Sperpento.
6 respuestas