~Producciones cinéfilas Chavo 2~

Como sólo hay 25 hilos de Halo 2 en la primera página del foro, aquí va uno más XD

Se trata de crear videos caseros, montajes cutres, etc. sobre Chavo 2, para amenizar la espera, meterse un poco con MS y reirse (aunque es para llorar) del asunto.

Antes de nada, estos videos no son ningun tipo de mofa del lenguaje latinoamericano, ni mucho menos. Simplemente se trata de una burla hacia MS y el doblaje de Halo 2, que a oidos de un español suena realmente rraro, incluso divertido... si no fuera porque es el juego más esperado del año ¬¬

Por el momento un par de producciones:
Benzo +10k points

A ver si os animáis! :Ð
Me bajare los videos para no llorar, xDDDD.

Pero que buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajaa!!!!!!!

Me parece que si esta iniciativa sale adelante, cuando tengamos el chavo 2 nos vamos a partir jugando al juego jajajajaja.

La mayor produccion sale el 11 en La Republica de Neutrolandia. XDXDXD
Pongo mi obra de arte 8-)

Imagen
[+furioso]
A mi me parece lo maximo el doblaje [sonrisa] lastima que no tengo dinero para comprarlo original.... }:/
Buenísimo el video de Chavo 2 Urashima [qmparto] [qmparto]

Que te den, que te den por ahí... [jaja]

El de Halocinante me da error al abrirlo, no sé porqué será.

Yo cuelgo aquí el cutre-montaje que hice XD

Imagen

Salu2 :)

PD: Nesesito un arma... [uzi] Micro$oft
xDDDDDDDDDD
Q weno Urashima [carcajad]
Sublime Urashima, sublime !!!!! Se lo estoy mandando a todos mis colegas !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es increible el como en tan poco tiempo a pasado un juego de ser admirado e idolatrado a ser objeto de burlas y mofas.
juasjuasjuas, que grande el video Urashima. Yo seguramente jugaré el Halo 2 en español "neutro" [carcajad] , solo que será en la versión Princo very extended version. A los de Microosft no les da a gana traducir el mejor juego que habrá en Xbox en toda su existencia pues paso de comprarles.

Salu2 weyy
yo no voy a buskarme escusa para no comporarlo original, este juego lo merece. Ami tampoco me gusta el doblaje asi q lo jugare en Ingles aunq no lo entienda con la version Ingles original en una mano y en la otra la pancho edition by princ0 creo q entendere la historia d sobra.
bueno viendo que quieren un doblaje español españa, aqui les dejo un pequeño video

VIDEO

no se enojen que es de broma ;)

saludos
Buenísimos los videos chavales X-D

Qué podemos hacer sino reirnos y comprar el puto juego en UK :)

P.D. Cervantes tu video ni me molesto en verlo, que lo vean tus compadres ;)
Zwan escribió:P.D. Cervantes tu video ni me molesto en verlo, que lo vean tus compadres ;)

Pos yo si que me lo voy a bajar... espero que no pese mucho jejeje [sonrisa]

Salu2.
Que cabrones sois! [jaja]

y que ,que te den por ahi! Que temazo [poraki]
Bueno mi pequeña aportacion que hice ayer aburrido a las 3:30 AM XD

Imagen
cervantes escribió:bueno viendo que quieren un doblaje español españa, aqui les dejo un pequeño video

VIDEO

no se enojen que es de broma ;)

saludos

Dios mio... [qmparto]

¿de donde has conseguido el audio?
Urashima,el video buenisimo,lo podrias utilizar hasta como carta de protesta contra los de M$ XD
El otro no lo he visto(es que son 18 megas,y no veas lo que he tardao para el de Urashima,lo siento :-( ...)
Scatsy,muy bueno ese logo XD

Saludos!![bye]
Urashima,el video buenisimo,lo podrias utilizar hasta como carta de protesta contra los de M$ XD
El otro no lo he visto(es que son 18 megas,y no veas lo que he tardao para el de Urashima,lo siento :-( ...)
Scatsy,muy bueno ese logo XD

Saludos!![bye]
jajajajajaja buenisimo tu video urashima, me has hecho llorar de la risa
en fin, al mal tiempo buena cara....
NO SE EXEDAN EN SUS " BROMITAS HACIA M$ "

Imagen

PORQUE EN VERDAD MOLESTA

Imagen
trenezz escribió:NO SE EXEDAN EN SUS " BROMITAS HACIA M$ "

PORQUE EN VERDAD MOLESTA

Imagen

Voy a extender un poco nuestra denostada cultura...

Se dice JODER, no jode (aquí nadie dice jode), y casi nunca utilizamos maricas, sino MARICONES.

Encantado de ser de ayuda. [buenazo]

Salu2 ;)

PD: Ah!, y no sean tan presuntuosos, no hagan como los gringos, Mexico no es toda américa... y vuelvo a decir que esto es un humor sin malicia, no en plan ofender a los mexicanos (lo cual no se ha hecho). Si nosotros podemos entender perfectamente las bromas sobre nuestros modismos no creo que sea tan difícil que uds. hagan lo mismo.

Y vuelvo a recordar que la parte que realmente tiene motivos para ofenderse en este caso, somos nosotros.
No vale la pena ni contestarte, pero creo que ofensa a america ninguna, mas bien a mexico quizas..

Saludos

PD: no entiendo la broma con el metro de boloña
skunkworks escribió:No vale la pena ni contestarte, pero creo que ofensa a america ninguna, mas bien a mexico quizas..

Saludos

PD: no entiendo la broma con el metro de boloña

El humor sarcástico es tan difícil de entender a veces...

No te extrañe que haya gente que confunda nuestras bromas con ofensas, hay guerras que se han librado por menos...

Salu2.

Imagen

Y eso nos ha de molestar?
A mi no me molesta en absoluto.
Y si, llorare y llorare hasta que me den mi Halo 2 en "Español (España)" como pone en Windows y no "Español (Internacional)" [666]

Tito Bill [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo de mariconas... dime donde y cuando y nos batimos en duelo de HALO multijugador [sonrisa]

PD: Si no nos lo tomamos con humor, acabaremos matandonos entre nosotros y vamos para mal.

[bye]
Saludos
trenezz escribió:Imagen

si esto es por los atentados del 11M de atocha espero que te baneen en breve y me muerdo la lengua
micho escribió:
si esto es por los atentados del 11M de atocha espero que te baneen en breve y me muerdo la lengua

Como tengas razon es para que lo borren a el y todos sus mensajes.

PD: Por cierto, el personaje este de trenezz no es mas que un cobarde que se esconde tras un nick recien creado solo para hacer daño. Un respeto por los afectados del 11-M que no tienen niguna culpa.

[bye]
Saludos
Pues es la misma impresion que me a dado ami, esto ya tiene muy mala leche, espero que retires esa foto de inmediato para no dar lugar a confusiones y, sino lo haces pido a los Moderadores que te Banen de inmediato.

Un Saludo...
No es mi intencion jactarme de los latinoamericanos, sino de lo ridiculo que resulta para nosotros un juego tan esperado y tan mal traducido para el mercado español, que parece que por los USA, nos confunden con mexicanos o vete a saber que, y muy señores mios latinoamericanos, somos Europeos y solo pedimos que se nos trate como tales.

Y mi burla va dirijida a M$, no a latinoamerica. Ponganse en nuestra piel, pero es que el juego pierde toda la seriedad con este doblaje. Sus modismos nos resultan comicos, al igual que ha ustedes los nuestros, de hay el chiste.

Salu2

PD: Si me lo solicita algun moderador, no tendre ningun problema en retirar la imagen.
trenezz escribió:Imagen

Como la imagencita venga a cuento por el terrible atentado que sufrimos en España hace menos de 8 meses, es para ... (CENSURADO)

No tiene ni nombre el calificativo que te mereces, indigente mental.
Como sea por lo del 11 M es tener muy poca verguenza, ademas de ser un hi jo de la gran chingada.

en cuanto a los que no les gusta el castellano de españa, pues que coño hacen hablando español, o castellano, decir que la Dia cola es mejor que la cocacola es de barbaros, el original siempre será el autentico, por mucho que les duela, fueron nuestros tatatatatarabuelos los que en todo caso enseñaro a hablar este idioma en esas tierras, (al parecer serían de Lepe los que se fueron a la conquista, por que no veas que forma de hablar)

Salu2 y hasta otra
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me gustaria ver si esas reacciones fuesen tan calurosas y baneantes si la foto fuese de las torres gemelas o bin laden en avión... ¿a ke jode cuando te toca de cerca? (y yo el primero ke ha caido mas de una vez en la hipocresía de bromear con una cosa y no tolerar bromas de la otra)

pero no creo ke sea para tanto ni la broma (propia del mismisimo joker) del tren ni el doblaje sudaca del halo2

http://img120.exs.cx/img120/4214/Chavo2vtx.jpg

PORQUE EN VERDAD MOLESTA

http://img120.exs.cx/img120/1521/20-9190256Metro.jpg

A parte de cobarde, eres subnormal profundo...
Yo creo que le daís más atención de la que se merece... el tren no es ni Español...

Y bastante cutre por cierto.

Salu2.
Jubei Ninpucho escribió:me gustaria ver si esas reacciones fuesen tan calurosas y baneantes si la foto fuese de las torres gemelas o bin laden en avión... ¿a ke jode cuando te toca de cerca? (y yo el primero ke ha caido mas de una vez en la hipocresía de bromear con una cosa y no tolerar bromas de la otra)

y que quieres decir con eso¿? Claro que jode más cuando toca de cerca, no has descubierto nada nuevo.

Aqui nadie ha hecho ninguna broma de mal gusto, salvo un subnormal profundo que no es capaz ni de dar la cara.
ERICARTMAN escribió:Como sea por lo del 11 M es tener muy poca verguenza, ademas de ser un hi jo de la gran chingada.

en cuanto a los que no les gusta el castellano de españa, pues que coño hacen hablando español, o castellano, decir que la Dia cola es mejor que la cocacola es de barbaros, el original siempre será el autentico, por mucho que les duela, fueron nuestros tatatatatarabuelos los que en todo caso enseñaro a hablar este idioma en esas tierras, (al parecer serían de Lepe los que se fueron a la conquista, por que no veas que forma de hablar)

Salu2 y hasta otra

Veis pq este tipo de bromas llevan a los hilos a la quiebra?? Pq salen personajes sin escrúpulos y diciendo barbaridades que ofenden hasta a los propios españoles, como es mi caso. Y además siento mucha verüenza ajena.

Urashima, no es por fastidiar, y no digo que a mí no me parezca gracioso el video. Pero esta iniciativa, y más salida de un moderador, no puede traer nada bueno. Como ya he dicho en otro hilo, akí no entramos solo españoles, y por más que se diga que es sin ánimo de ofender y en plan broma, sí que ofende, no a nosotros evidentemente, pero sí a todos los demás que no son españoles, como mejicanos, etc... Es que se está montando un pollo increíble en cada hilo y creo que esto no es más que una forma más de echar leña al fuego.

Saludos
Empiezo a sentír mala gana cuando os ponéis a mataros por Halo 2 y es que esto ya resulta cansino, muy cansino.

Otro hilo a la basura.
36 respuestas