Product Key borrada. Ayuda. Win 7

Muy buenas. El disco duro del portátil murió, y con él la clave de mi licencia de Windos 7 Starte. La pegatina de la licencia no se ve el último bloque y no puedo activar la nueva instalación de Windows ¿Alguien sabe si hay forma de recuperarla y activar la instalación nueva de Windows?
Me gustaría conservarla original, si es posible..
Bueno, sabiendo el resto de bloques, si contactas con Microsoft tal vez puedan proporcionarte el último bloque.

Por otra parte, si tu disco duro aun tiene un atisbo de vida y puedes llegar a leer algún dato, intenta respaldar la carpeta \WINDOWS\SYSTEM32\config. Entre ese mogollón de archivos está la clave. Usando Produkey (https://www.nirsoft.net/utils/product_c ... iewer.html) de NirSoft, puedes recuperarla de ahí.
Muchas gracias, estoy en ello. Desde Windows no me deja copiar esa carpeta, me da error. Voy a probar con Linux.
El ProduKey me ha sacado la licencia de la instalación del nuevo HDD y la licencia del Office del HDD viejo .

¿Existe alguna forma de ver el registro de ese Windows antiguo desde otra instalación? En plan, como cuando ejecutamos regedit, pero desde otro sistema..
Sí, por eso te decía que usaras el Produkey.

En esa carpeta que te he dicho se encuentra el registro entero de Windows (menos la parte del registro de los usuarios, pero eso da igual). Si la respaldas o puedes acceder a ella, lo que tienes que hacer es decirle al ProduKey que apunte a esa carpeta para que te lea las claves de la instalación remota de Windows.
Imagen
Imagen
Puedes usar la tercera opción, en cuyo caso tendrás que decir dónde está la carpeta \WINDOWS de la instalación remota; o la cuarta opción, que tendrás que especificar dónde está el archivo SOFTWARE que has respaldado de la carpeta \WINDOWS\SYSTEM32\config que te comenté antes.
Muy buenas @JuananBow . Eso mismo hice, pero no resulto por los numerosos sectores defectuosos del disco duro. Al final encontre otra solucion.

Instale un win 7 starter en el HDD nuevo para crear un arranque sin fallos.
Despues, con el Norton Ghost (el que lleva el Hirens Boot 10.6) hice una "imagen" de la particion del win 7 old a la particion del win 7 new, omitiendo sectores defectuosos. Tras todas las horas que se llevo para terminar, arranco con el CD de instalacion del Win 7 starter, reparar windows, consola de comandos y use el chkdsk para reparar todos esos sectores defectuosos..
Ahora mismo lo arranque y con el ProduKey he sacado la clave de mi Windwos 7

Muchas gracias por la ayuda, me has descubierto un gran programa [beer]
Probablemente tendrías un problema de permisos o lógico en esa carpeta; porque un error físico con pérdida de datos no lo recuperas.

De todas formas, me alegro que lo hayas recuperado. [oki]
5 respuestas