Producto antiverrugas. Ayuda.

Hola, tengo una verruga en la cara, y me estoy echando el producto antiverruga que te la quema, pero como la tengo en la cara, pues la zona de alrededor se me ha puesto roja, y no creo que sea de quemado. Se me quitara? alguien que lo haya usado? No me gustaria tener una marca en la cara por una mierda d eproducto que ni se necesita receta medica.

Gracias de antemano
yo lo he usado y se acaban yendo las marcas, eso si, la verruga sigue en su sitio [+furioso]
Yo use nitrogeno liquido (en serio) eso los ``quema´´ y la inflamacion se pierde completamente muy buenos resultados , ve a la farmacia y pregunta
doomday3 escribió:Yo use nitrogeno liquido (en serio) eso los ``quema´´ y la inflamacion se pierde completamente muy buenos resultados , ve a la farmacia y pregunta

Si no es muy grande te servira este producto, CRIOGEN creo que se llama, es un spray que la congela, y por tanto las quema y se caen, si no es muy grande

ESTE ANUNCIO ES DE UN MEDICAMENTO
LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE USO
CONSULTE A SU FARMACEUTICO(O A SU MEDICO)

SLSD
(mensaje borrado)
estoy usando antiverrugas ISDIN, que tiene acido salicilico (mas fuerte que el nitrogeno liquido?), y claro, como la tengo en la cara y es tan pequeña pues siempre se me va alguna gota o restos de la gota que echo a las zonas adyacentes de l apiel, y claro, se me ha quemao un poco y la tengo rojo... y tengo miedo que esa rojez no se me vaya.

Gracias de antemano
Junillo escribió:
ESTE ANUNCIO ES DE UN MEDICAMENTO
LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE USO
CONSULTE A SU FARMACEUTICO(O A SU MEDICO)

SLSD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos productos lo que hacen es matar la piel y luego tu te la vas arrancando (limando creo que pone en el prospecto)... y pone bien claro que la apliques sobre la verruga!! sin salirte de ella, para no matar "piel sana". No te preocupes que no se quedará señal.

Yo tenía una en el dedo, le eché líquido de ese y me corté medio deo con el cortauñas, que dolor!! xDD
Mayse escribió:Yo tenía una en el dedo, le eché líquido de ese y me corté medio deo con el cortauñas, que dolor!! xDD

¡Pero que me estas contando!
Un pelín bruta ¿no?
mucho cuidado con los productos caseros que suelen ser congelantes serios como nitrogeno liquido,

vete a un dermatologo que lo haga como es debido,
Hazard escribió:
Mayse escribió:Yo tenía una en el dedo, le eché líquido de ese y me corté medio deo con el cortauñas, que dolor!! xDD

¡Pero que me estas contando!
Un pelín bruta ¿no?

Ya ves... es que al principio lo hacía como el médico me dijo... limando y quitando como capitas de piel muerta.. pero me volvía a salir. La tuve como dos años.. y me harté xD

Y oye, mano de Santo jajajaja!! Ni cicatriz ni nada :) Aún recuerdo ese dolor... aG
Yo tenia varias en una mano y probé de todo y nada me funcionó. Así que directo al dermatologo y en una semana desaparece.

Salu2!
Al dermatologo y que la congele.
11 respuestas