Producto comprado en Conforama.es y viene usado

Pues compre una lavadora hace 4 días desde Conforama web. Aproveche que hacían 30 años y había 40€ de descuento en todos los productos. La sorpresa me la encuentro cuando me llega dicha lavadora y veo que está totalmente usada, se ve que es de una devolución o algo así. Los transportistas me dicen que tengo que reclamar con la tienda, llamo al número de Conforama general y me dicen que tengo que tramitarlo por mail todo.
Lo estoy tramitando por Mail, pero de verdad no me lo pueden tramitar por teléfono? No entiendo nada… es tan sencillo como comprar un producto nuevo y que me envíen un producto nuevo. No me intenten hacer el lío.
Les adjunto las fotos para que lo vean como me vino:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tuve una mala experiencia con Conforama con un mueble y nunca mais en conforama... y eso que a veces tienen cosas chulas pero el servicio que tienen es nefasto.
campaña totalmente en contra de conforama. no compréis ahí que son unos estafadores. compré una mesa y me estuvieron mareando meses diciéndome que "llega la semana que viene" para al final decirme que se la vendieron a otro cliente porque no fui a recogerla (y ya la había pagado yo).

cualquier otra tienda antes que esta gentuza.
Darxen escribió:campaña totalmente en contra de conforama. no compréis ahí que son unos estafadores. compré una mesa y me estuvieron mareando meses diciéndome que "llega la semana que viene" para al final decirme que se la vendieron a otro cliente porque no fui a recogerla (y ya la había pagado yo).

Me paso lo mismo con un sofá, pero exactamente lo mismo [qmparto]
Suele dar muy buen resultado escribirlo en las redes sociales de ellos o etiquetarlos, igual se ponen las pilas.
A mi me vino la puerta del armario con una ralla y todavía estoy esperando a que vengan a cambiármela. De eso hará como unos 5 años.

No he vuelto a ir a comprar nada a ese sitio.
Ostias, yo estaba a punto de comprarles un sofa.. me miro otros sitios entonces
Conforama solo para cosas que te puedas llevar en el acto, a mis padres les estuvieron mareando durante dos meses para llevarles un armario
Hay tiendas que es mejor evitar, y esta es una de ellas.
luke21 escribió:Suele dar muy buen resultado escribirlo en las redes sociales de ellos o etiquetarlos, igual se ponen las pilas.

Les puse una reclamación mediante la OCU y voy hacer lo mismo ahora mediante las redes sociales. Veremos si así me contestan
Aquí otro con una mala experiencia en Conforama.
Compramos una nevera a la cual no le funcionaba el congelador. Viene el repuesto y es una nevera diferente de menor precio..
Al final nos dieron una de mayor precio pero no la que queríamos porque no tenían más en stock. Un desastre.
Bullrun está baneado por "troll"
Son lo puto peor, yo cuando comre el piso decidí conprar las camas en su infame tienda y nunca mais.
Me vinieron rotas, problemas para que me las volvieran a traer, en definitiva un desastre, al final las devolví y compré en merkmueble.
No los recomiendo nunca!
Yo pillé un sofá y todo bien. Esa lavadora que te han colado es una puñetera asquerosidad.
sonyfallon escribió:
luke21 escribió:Suele dar muy buen resultado escribirlo en las redes sociales de ellos o etiquetarlos, igual se ponen las pilas.

Les puse una reclamación mediante la OCUPACIÓN y voy hacer lo mismo ahora mediante las redes sociales. Veremos si así me contestan

Esa es buena, que tienes lío con una tienda... pues te metes de okupa en ella hasta que te hagan caso! y en una de muebles mejor aún.
Anfitrión escribió:
sonyfallon escribió:

Les puse una reclamación mediante la OCUPACIÓN y voy hacer lo mismo ahora mediante las redes sociales. Veremos si así me contestan

Esa es buena, que tienes lío con una tienda... pues te metes de okupa en ella hasta que te hagan caso! y en una de muebles mejor aún.

Quería poner una queja mediante la OCU X-D. Veremos cómo avanza la cosa, espero que aunque sea me contesten, que ni me contestan por mail
vicodina escribió:
Darxen escribió:campaña totalmente en contra de conforama. no compréis ahí que son unos estafadores. compré una mesa y me estuvieron mareando meses diciéndome que "llega la semana que viene" para al final decirme que se la vendieron a otro cliente porque no fui a recogerla (y ya la había pagado yo).

Me paso lo mismo con un sofá, pero exactamente lo mismo [qmparto]

A mi parecido con un juego de mesa y sillas para el salón. Creo que la mesa la tenían en los almacenes de Valencia y las sillas las tenían que hacer en China, el caso es que llego una parte del pedido y la otra no al mes o así de pagarlo (que era la fecha que habían dado ellos). Les pedí que me devolvieran el dinero y me intentaron colar otras sillas o que me llevase solo la mesa y ya me llamarían para recoger las sillas. Les mandé a pastar y a que me devolviesen mi dinero.
He comprado poco en Conforama, la última vez fue un sofá y la experiencia fue positiva al 100%, me dieron de plazo de entrega dos meses y al final en menos de 15 días lo tenía.
hal9000 escribió:He comprado poco en Conforama, la última vez fue un sofá y la experiencia fue positiva al 100%, me dieron de plazo de entrega dos meses y al final en menos de 15 días lo tenía.

Alguno que lo pidió, se cansó de esperar y te lo dieron a ti XD
Pos será eso, pero a mí me fue bien.
Mis suegros habían comprado en varias ocasiones y a veces les tocaba esperar meses..
voy a responder solo a lo de la lavadora.

obviamente es un producto usado. no se si es devolucion o exposicion (en el fondo da igual)

lo de que no atiendan reclamaciones por telefono supongo que simplemente no tienen un servicio (propio o externalizado) dedicado a ello.

si la lavadora funciona y es el modelo que querias, yo reclamaria que el producto no es nuevo y que te rebajen el precio. la otra opcion es pedir devolucion, claro.

quejarse en redes sociales segun comentan puede surtir efecto. yo nunca lo he probado.
19 respuestas