Producto comprado en todoconsolas

Hola buenos días,

Quería comentar una situación que me está pasando con todoconsolas.com.
El pasado lunes (01/06/2009) me compré en esta tienda (in situ) un "Transfer Kit de Datel", es un aparatito (cable adaptador) que sirve para hacer una copia de seguridad de la memory card de la xbox360 a un PC, (coste 9 euros).
Llegué a mi casa, lo instalé sin problema pero en el momento de hacer la copia de la tarjeta de memoria daba el siguiente error (Memory Card Error, Please remove & re-insert the memory card)
Indague un poco por la red y en otras ocasiones ha sucedido dando unas pautas a seguir para resolverlo.
Desinstalé, volví a instalar, formatee la memory card (256Mb) mediante la consola (que la reconoce y guarda perfectamente). Nada...Siempre el mismo error. No conseguí hacerlo funcionar.

Al día siguiente, martes (02/06/09), me acerqué por la tienda y les comente lo que me sucedía, me lo recogieron para su revisión y reparación si fuera necesaria y me dieron un ticket por la recogida.

En el día de ayer (jueves 04/06/09), les llamé por teléfono para preguntar cuánto podría tardar la reparación (con una estimación sería suficiente, para hacerme una idea). La respuesta fue: "Cuando esté", y no me dijeron nada respecto de la situación del aparato.

Ahora por la mañana me pregunto, soy quizá demasiado impaciente ante esta situación? (porque claro...se trata de un producto nuevo que acabo de comprar y que nunca ha funcionado, no llevo 5 meses con él). No quiero pensar que me haya sucedido esto con un artículo de mayor coste, y que por cuestiones geográficas no pueda personarme en la tienda.
Tengo derecho a "algo mas"?

Gracias.
RolDK escribió:Tengo derecho a "algo mas"?

Puedes acercarte a la oficina del consumidor de tu municipio y consultarlo; esto es un foro para comentar sugerencias o problemas con elotrolado.net, no con las tiendas que se anuncian en la publicidad.
1 respuesta