Producto de Aliexpress ¿me fío?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
He comprado varias cosas en Aliexpress,pero me sorprende el precio de este artículo en particular http://www.aliexpress.com/item/Crazy-To ... 13674.html ...es un batman de 46 cm que en otros sitios cuesta de 100 para arriba y aquí esta por la mitad...creo que en Aliexpress te devuelven el dinero si no te llega el producto(al parecer lo retienen y no se lo dan al vendedor hasta que recibes el producto...¿sabéis algo?)

Pues eso,como veis el tema...
como te llegue un Batman de plástico chino
te lo comes que lo sepas
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
zarcelo_2 escribió:como te llegue un Batman de plástico chino
te lo comes que lo sepas

Ya lo sé...en teoría pone que es original...ya las dimensiones del paquete me mosquean,el muñeco en cuestión mide 46 cm y en las dimensiones del paquete pone 20cm x 15cm x 10cm...

No tenía pensado comprarlo,estaba navegando por Aliexpress viendo chorradas,pero me llamo la atención...porque en otros sitios cuesta 90 $ más http://www.ebay.com/itm/Batman-The-Dark ... 2ed58b35fc
Bufff yo escaparía de figuras de aliexpress . Esa que pones es un modelo fake de Hot Toys, la calidad real del mismo .....dejara que desear.

Esa figura o las que venden en Aliexpress están bien si te dedicas a customizar y tu mismo la puedes dejar a tu gusto.

La figura del enlace de ebay posiblemente sea la misma de aliexpress y alguie se quiere ganar una pasta a base de estas cutre figuras
La tienda no tiene ningún voto, no? Yo no la compraría.
Yo me guiaría más por lo que dicen del feedback que tiene el vendedor. Pasa de él.

Y lo de la calidad de la figura, a mí personalmente las imágenes (las últimas) me parecen bastante feas para el precio que tiene el producto. No sé luego qué tal sería.
Mucha pasta para ser de Aliexpress, no coincide medidas de figura con paquete y vendedor sin votos ni opiniones del articulo....NO GRACIAS!!
Si ya con muchos votos positivos el usuario o el articulo te la pegan en este imagina...
Comprando figuras chinas te la juegas

Tengo algunas tan cojonuda que si no la hubiera comprado en tiendas de estas creería que es la oficial
y tengo alguna que da penilla [+risas]
7 respuestas