Producto no licenciado por nintendo con M3

Hola.

He realizado una busqueda pero no he encontrado nada, perdon de antemano si ya esta respondido.

Me acaba de llegar el M3 y tengo una duda, el caso es que al encender la DS, me salen en letras rojas un texto que pone algo asi como que este producto no ha sido licenciado por nintendo.

El M3 parece que funciona, porque he podido cargar un backup y meterle el Flashme a la DS, pero al arrancar siempre aparece ese dichoso texto, y me gustaria saber si es normal, o que es lo que hago mal para que salga.

Gracias.
Hola, es normal que salgan y siempre que uses el M3 te saldrán. No es más que eso, un aviso de que el producto no tiene licencia de Nintendo.

Un saludo.
Ok, muchas gracias, asi me quedo mas tranquilo, pense que quizas estaba haciendo algo mal, aunque lo poco que he probado del M3 parecia funcionar bien.

Un saludo.
Mmmm jejeje.
Sólo faltaba eso, que Nintendo licenciara los sistemas de carga...
Ya, pero es que por ejemplo con el Ez-flash que tenia no me salia el mensaje ese.
buenas, k tal estais ? solo keria hacerte una pregunta,cual es lo mejor para las ds de colores? la mia si no lo recuerdas era la del pack nintendog, la de color azul,es k voy a devolver el neo max y estao viendo un m3 con el passkey2 y parece k esta bastante bien ,me puedes aconsejar un poco?

gracias y perdon por las molestias.
Fabricante: M3 Adapter

M3 Perfect permite descargar y ejecutar juegos freeware, películas, música, ... desde un PC a GBA, GBA SP y/o Nintendo DS. Puedes usar tu PC o lector de tarjetas Compact Flash para transferir juegos, películas, música, emuladores, ... a tu tarjeta Compact Flash (no incluida). Después, conecta M3 Adapter con la tarjeta Compact Flash en tu GBA, GBA SP o NDS y los datos estarán disponibles tras encender la consola.

Una de las principales características de M3 Adapter es la posibilidad de ejecutar directamente software casero como emuladores o juegos freeware.

COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE NINTENDO DS.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html
albertogonzalez escribió:buenas, k tal estais ? solo keria hacerte una pregunta,cual es lo mejor para las ds de colores? la mia si no lo recuerdas era la del pack nintendog, la de color azul,es k voy a devolver el neo max y estao viendo un m3 con el passkey2 y parece k esta bastante bien ,me puedes aconsejar un poco?

gracias y perdon por las molestias.

Con un M3 SD y el passkey 2 te irá de lujo, me imagino que con el M3 CF irá igual de bien. Fácil de usar y válido para todos los modelos hasta ahora.

Un saludo.
el mensaje ese es el m3 el ke lo dice, no la ds. osea ke no te preocupes.
7 respuestas