Producto pagado y descatalogado PcBox

Buenas, ayer por la noche vi en PCBOX unos auriculares de los cuales segun la web aun estaban disponibles, asi que compre 2 para su recogida en tienda.

Para mi sorpresa hoy miro la web y paso de estar disponible a estar descatalogado

Ayer por la noche:

Imagen

Esta mañana:

Imagen

Ni me ha llegado un email ni nada al respecto, el producto ya lo pague ayer y hoy me encuentro con esto...

que puedo hacer al respecto?

Decir que el precio del producto me parecio sospechoso... 5€ cuando en otros sitios como ECI estaban a 30€
Quizás acabaste tu con las existencias.

Espera a ver si te llega un email con la cancelación o el envío.
Eric Draven escribió:Quizás acabaste tu con las existencias.

A saber, ayer el estado de disponibilidad no cambio, pero sesupone que si tienen "x" stock, mientras tu realizas compras online el estado del producto en la web deberia ir cambiando no? si no seria un cachondeo por ejemplo que quedara un PC de un modelo, que 30 personas lo compren porque la web no actualiza y 29 de esos 30 se tengan que joder...

si me llega un email de cancelacion no puedo hacer nada al respecto?

Elegi la modalidad de pago online y recogida en tienda, me deben avisar para ir a recojerlo no?
QueTeCuro escribió:
Eric Draven escribió:Quizás acabaste tu con las existencias.

A saber, ayer el estado de disponibilidad no cambio, pero sesupone que si tienen "x" stock, mientras tu realizas compras online el estado del producto en la web deberia ir cambiando no? si no seria un cachondeo por ejemplo que quedara un PC de un modelo, que 30 personas lo compren porque la web no actualiza y 29 de esos 30 se tengan que joder...

si me llega un email de cancelacion no puedo hacer nada al respecto?

Elegi la modalidad de pago online y recogida en tienda, me deben avisar para ir a recojerlo no?

Si, deberá llegarte un aviso para ir a recogerlo. Es el procedimiento habitual.

Creo que poco podrás hacer si lo cancelan.
Pues tocara esperar... los que habeis comprado online en PCBox... sabeis mas o menos cual suele ser el tiempo de respuesta? normalmente voy alli y compro en mano, nunca les compre online.

Aunque me parece sospechoso que en vez de poner "sin stock" ponga "descatalogado"
4 respuestas