producto para bajar peso?

RIP1985 está baneado por "troll"
Vereis mi peso ideal son 90 kilos, que los pesaba el año pasado por estás fechas y estaba normal.. fue tener unos problemas con mi exnovia, juicios, historias para no dormir, noches de borrachera, 6 meses sin hacer deporte, 1 mes en cama por un accidente de trafico, y todo ese cumulo de cosas supuso ponerme como un puto cerdo en 105kilos... llevo desde enero haciendo deporte y esas cosas pero a dia 11 de Marzo de 2009.. tan solo he podido restarle 5 kilos a la bascula... me preocupa porque nunca me habia pasado eso de mirarme el fisico, siempre he sido una persona de constitucion atletica, y no se, verme asi no me hace ni puta gracia.. y no es que no me esfuerce, porque llevo ya 2 meses y 11 dias machacandome todos los dias o casi todos los dias.. 1hora de piscina, 7 kilometros corriendo y 20 min de bicicleta estatica con resistencia maxima... y algunos dias, 2 a la semana, me voy al gimnasio y me hago unas pesas...la dieta esta claro que es importante, pero yo es que tampoco es que coma mucho, de hecho siempre he sido muy mal comedor y en mi casa de toda la vida han estado pendiente de mi, porque si no me hacen la cena, ni ceno.. y bueno de mi dieta, lo unico que he cambiado ha sido dejar un poco la cocacola y las papas, y dejar completamente el alcohol, y si almuerzo el bocadillo es de atún.. y solo 5 kilos.. dios mio!! me sobran 10 todavia!!!
si alguien es asiduo a las tiendas estas donde venden creatina, y todos esos complementos.. le pido consulta sobre algo para poder acabar con la grasa esta que tengo en la panza que no se me va ni a tiros, de una forma mas rapida... me estoy tomando pastillas de L-carnitina... (y la verdad que no noto mucho)
aqui os he capturado una muestra de mi curva de la felicidad... xD.. aver si me podeis echar un cable..
[IMG=http://img5.imageshack.us/img5/8557/pancheta.jpg][/IMG]
[IMG=http://img5.imageshack.us/img5/pancheta.jpg/1/w2048.png][/IMG]
Por puntos:

Primero: No se la edad que tienes pero cuando dejas de hacer deporte segun a que edad olvidate de quitarte la tripa.
Segundo: Para perder peso no hay que dejar de comer, sino hacer comidas mas variadas de menos cantidad, unas 5 al día.
Tercero: Hacer ejercicio con mucho peso no es recomendable, es mejor que corras 1hora y media cuatro dias a la semana que machacarcon bicleta estatica, la natación tambien te ira bien.
Cuarto: Creatinas y demas productos solo te haran ganar volumen, nada de quitarte peso
Quinto: De momento nada mas XD Espero haberte ayudado.

Saludos.
RIP1985 está baneado por "troll"
24 años
A esa edad creo que aun lo puedes quitar, pero ya te digo, tienes que hacer mucho aerobico y corriendo, nada de bici. Y la piscina te ira bien para los huesos. Tampoco te pases de correr con 4 dias a la semana mas que suficiente. Eso si, en la dieta no hagas muchos desfases y si puedes hay dietistas profesionales que te pueden hacer un cuadro.

Saludos.
Pues consultar a tu médico, pero para bajar de peso, ejercicio aeróbico, un poco de dieta, comer más amenudo y poca cantidad, nada de grasas, frituras, pasteles, etc...

Eso de poner resistencia máxima a la biciclética estática sólo hace que pongas más duros y crezcan más los músculos de las piernas, hazme caso, para adelgazar, ejercicios casi sin peso, mucho rato. Es el truco. De gimnasio pasa.

De productos, hay algunos que los puedes comprar en herbolisterias como la L-carnitina que ayuda a accionar el mecanismo para quemar grasas, pero conozco médicos que dicen que es placebo. Puedes consultar más información aquí: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1018

Pero siempre bajo consulta médica.
Para perder peso algo que va muy bien es la cuerda. Una cuerda, y ale, media horita dando saltitos. Parece una tonteria, pero a mi me fue muy bien en su momento.
Elendow escribió:Para perder peso algo que va muy bien es la cuerda. Una cuerda, y ale, media horita dando saltitos. Parece una tonteria, pero a mi me fue muy bien en su momento.

+1, y sudas como un gorrino xd, con el ddr tambien es muy bueno por que cambias mucho de ritmo, y tienes mas coordinacion, reflejos y te lo pasas mejor que solo saltando que coño xd.
Y las rodillas te dicen "oh whait, para".

Ves al médico que te de una dieta para adelgazar y haz ejercicio, no hay más.
Vamos a ver.. por partes:

- Comer debes comer de todo, las cosas está en las cantidades y en la frecuencia. al día haz de mínimo 5 comidas, que no sean de mucha cantidad, conviene darle al cuerpo la comida en dosis no muy altas, para mantener el metabolismo continuamente activado, con ello acelerarás el metabolismo de las grasas. De principio no es necesario meter ningun suplemento para pérdida de peso, de todas formas alguna cosa se te podría recomendar.

- Temas de que comer y que no, carnes que no contengan grasas en abundancia, como: El pollo, conejo, ternera, pavo, son carnes de alta calidad y bajo contenido en grasa, también el pescado azul, como la caballa, atun, y otros como la merluza... etc te pueden venir bien. OJO, no estoy diciendo que de el resto no comas, hay que comer de todo, el punto está en las cantidades, procura minimizar el consumo de cerdo, cordero, y pescados de alto contenido en grasas (vease salmón por ejemplo).

- Procura hacer comidas variadas por ejemplo, un gazpacho andaluz (los productos de la tierra aunq hayan algunos con gran contenido en cabohidratos o acidos grasos, son necesarios para un metabolismo adecuado, no los temas), ensalada, algo de carne y/o pescado.

- El deporte, no hagas los 7 días de la semana, deja alguno para descansar, el cuerpo te lo agradecerá mas de lo que te puedes imaginar, intenta hacer ejercicio variado, un día sal a correr, otro día haz bicicleta (es recomendable bici de calle, la estática come mucho psicológicamente xq no te distraes, y no tiene el mismo impacto), otro ve a nadar. Lo que tienes que buscar es un ejercicio a un ritmo contínuo y que sea prolongado.

- En el gimnasio, habla con el monitor que imagino que habrá, y que te ponga alguna tabla en plan circuito, me explico, varios ejercicios enlazados a 1 sola serie, y que al finalizar cada vuelta, realices 4 o 5 minutos de aeróbico, ya sea bicicleta, eliptica, cinta ...., con meter unos 5 ejercicios ya vas a ir mas que bien, a la gente que tengo en mi gimnasio le funciona muy bien.

- Un último apunte, piensa que si estas haciendo ejercicio ganarás masa muscular, y que ésta pesa mas que la grasa, con lo cual es posible que veas reducido volumen, pero sin embargo el peso lo veas reducido mínimamente, no te obsesiones con el peso, fiate de como te veas y como te quede el pantalón.

Y si en algo mas te puedo ayudar no dudes en contactarme por MP y te paso mi msn. Un saludo.
Naturhouse

Conozco gente que ha perdido peso gracias a ellos, pero eso si, hay que cumplir lo que te dicen y tambien es aconsejable hacer deporte.

Estos te hacen una dieta equilibrada y te mandan los liquidos esos para la retencion de liquidos o no se que movidas.

Pero lo mas importante es la perseverancia, nada de hoy hago la dieta, pero mañana me pongo ciego a grasas.
RIP1985 escribió:Vereis mi peso ideal son 90 kilos, que los pesaba el año pasado por estás fechas y estaba normal.. fue tener unos problemas con mi exnovia, juicios, historias para no dormir, noches de borrachera, 6 meses sin hacer deporte, 1 mes en cama por un accidente de trafico, y todo ese cumulo de cosas supuso ponerme como un puto cerdo en 105kilos... llevo desde enero haciendo deporte y esas cosas pero a dia 11 de Marzo de 2009.. tan solo he podido restarle 5 kilos a la bascula... me preocupa porque nunca me habia pasado eso de mirarme el fisico, siempre he sido una persona de constitucion atletica, y no se, verme asi no me hace ni puta gracia.. y no es que no me esfuerce, porque llevo ya 2 meses y 11 dias machacandome todos los dias o casi todos los dias.. 1hora de piscina, 7 kilometros corriendo y 20 min de bicicleta estatica con resistencia maxima... y algunos dias, 2 a la semana, me voy al gimnasio y me hago unas pesas...la dieta esta claro que es importante, pero yo es que tampoco es que coma mucho, de hecho siempre he sido muy mal comedor y en mi casa de toda la vida han estado pendiente de mi, porque si no me hacen la cena, ni ceno.. y bueno de mi dieta, lo unico que he cambiado ha sido dejar un poco la cocacola y las papas, y dejar completamente el alcohol, y si almuerzo el bocadillo es de atún.. y solo 5 kilos.. dios mio!! me sobran 10 todavia!!!
si alguien es asiduo a las tiendas estas donde venden creatina, y todos esos complementos.. le pido consulta sobre algo para poder acabar con la grasa esta que tengo en la panza que no se me va ni a tiros, de una forma mas rapida... me estoy tomando pastillas de L-carnitina... (y la verdad que no noto mucho)
aqui os he capturado una muestra de mi curva de la felicidad... xD.. aver si me podeis echar un cable..
[IMG=http://img5.imageshack.us/img5/8557/pancheta.jpg][/IMG]
[IMG=http://img5.imageshack.us/img5/pancheta.jpg/1/w2048.png][/IMG]

No se trata de no comer, se trata de comer bien.

A lo que dices "dejar un poco" la cocacola... no es así, es DEJAR la cocacola y los dulces.

Dieta sana (5 o 6 comidas al día que activen el metabolismo), dejar la cocacola, los dulces y ejercicio y perderás.

Yo perdí más de 20kilos, lo que no te puedo decir es el tiempo que tardé porque no lo contabilicé. Pero pasé de 100 a 74. En 74 me veía muy delgado y ahora estoy en casi 80 y me veo bien :)
http://www.youtube.com/watch?v=yKZ2ZqBYlrI&feature=related

10 cucharadas de azucar en cada bote de cocacola.

y la light y la zero no llevan azucar, pero llevan un edulcorante que es peor para la salud.

Esto es como una vez en un bar, habia una mujer, pidió el café con leche desnatada y sacarina.... y luego 3 porras que las mojaba en azucar..... vamos, que en esos casos tomar cosas desnatadas y sacarina es tonteria
Primero: Yo si pesara 100 kg y con nada de entreno en las piernas no me iría ni a correr ni a saltar a la comba, porqué te vas a quedar sin rodillas, bici, spinning o natación mejor...

Segundo: Aparte de eso si comes poco bajas tu metabolismo lo cual hace que no quemes tanto, lo bueno sería comer 5 o 6 veces al dia pero sin cebarte...

Tercero y último: productos adelgazantes milagrosos no existen, lo único que existe es constancia, dedicación y fuerza de voluntad
Yo mido 1,82 y peso 80,4, sin embargo tengo mi bariguilla cervecera que no me quito ni a hostias. Actualmente sigo una rutina de un músculo al día y he vuelto a los aeróicos que me quitó el anterior monitor (porque decía que estaba muy delgado, pero yo no me veo así) y hago entre hora y hora y media diaria (variando ejercicios, cinta, stepper, bici y elíptica) a lo que hay que sumarle las clases de abdomen tres días por semana.

Bien, el tema es que haciendo todo esto no reduzco ni a tiros, la cocacola ya casi ni la pruebo, muy de vez en cuando cuando el sueño me vence en el trabajo, azúcares prácicamente los he eliminado (me refiero a chucherías, chocolates, bollería y demás). ¿Algún consejillo? Porque realmente empiezo a estar HASTA LOS COJONES ya...
Calintz escribió:Yo mido 1,82 y peso 80,4, sin embargo tengo mi bariguilla cervecera que no me quito ni a hostias. Actualmente sigo una rutina de un músculo al día y he vuelto a los aeróicos que me quitó el anterior monitor (porque decía que estaba muy delgado, pero yo no me veo así) y hago entre hora y hora y media diaria (variando ejercicios, cinta, stepper, bici y elíptica) a lo que hay que sumarle las clases de abdomen tres días por semana.

Bien, el tema es que haciendo todo esto no reduzco ni a tiros, la cocacola ya casi ni la pruebo, muy de vez en cuando cuando el sueño me vence en el trabajo, azúcares prácicamente los he eliminado (me refiero a chucherías, chocolates, bollería y demás). ¿Algún consejillo? Porque realmente empiezo a estar HASTA LOS COJONES ya...

Hay 3 cosas importantes para adelgazar: Dieta, dieta y dieta. Y no me refiero a comer un trozo de pan al dia y algo de agua, sino una dieta completa con su carne, su pescado, sus verduras, sus cereales, pero equilibrado todo
14 respuestas