› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elendow escribió:Para perder peso algo que va muy bien es la cuerda. Una cuerda, y ale, media horita dando saltitos. Parece una tonteria, pero a mi me fue muy bien en su momento.
RIP1985 escribió:Vereis mi peso ideal son 90 kilos, que los pesaba el año pasado por estás fechas y estaba normal.. fue tener unos problemas con mi exnovia, juicios, historias para no dormir, noches de borrachera, 6 meses sin hacer deporte, 1 mes en cama por un accidente de trafico, y todo ese cumulo de cosas supuso ponerme como un puto cerdo en 105kilos... llevo desde enero haciendo deporte y esas cosas pero a dia 11 de Marzo de 2009.. tan solo he podido restarle 5 kilos a la bascula... me preocupa porque nunca me habia pasado eso de mirarme el fisico, siempre he sido una persona de constitucion atletica, y no se, verme asi no me hace ni puta gracia.. y no es que no me esfuerce, porque llevo ya 2 meses y 11 dias machacandome todos los dias o casi todos los dias.. 1hora de piscina, 7 kilometros corriendo y 20 min de bicicleta estatica con resistencia maxima... y algunos dias, 2 a la semana, me voy al gimnasio y me hago unas pesas...la dieta esta claro que es importante, pero yo es que tampoco es que coma mucho, de hecho siempre he sido muy mal comedor y en mi casa de toda la vida han estado pendiente de mi, porque si no me hacen la cena, ni ceno.. y bueno de mi dieta, lo unico que he cambiado ha sido dejar un poco la cocacola y las papas, y dejar completamente el alcohol, y si almuerzo el bocadillo es de atún.. y solo 5 kilos.. dios mio!! me sobran 10 todavia!!!
si alguien es asiduo a las tiendas estas donde venden creatina, y todos esos complementos.. le pido consulta sobre algo para poder acabar con la grasa esta que tengo en la panza que no se me va ni a tiros, de una forma mas rapida... me estoy tomando pastillas de L-carnitina... (y la verdad que no noto mucho)
aqui os he capturado una muestra de mi curva de la felicidad... xD.. aver si me podeis echar un cable..
[IMG=http://img5.imageshack.us/img5/8557/pancheta.jpg][/IMG]
[IMG=http://img5.imageshack.us/img5/pancheta.jpg/1/w2048.png][/IMG]
Calintz escribió:Yo mido 1,82 y peso 80,4, sin embargo tengo mi bariguilla cervecera que no me quito ni a hostias. Actualmente sigo una rutina de un músculo al día y he vuelto a los aeróicos que me quitó el anterior monitor (porque decía que estaba muy delgado, pero yo no me veo así) y hago entre hora y hora y media diaria (variando ejercicios, cinta, stepper, bici y elíptica) a lo que hay que sumarle las clases de abdomen tres días por semana.
Bien, el tema es que haciendo todo esto no reduzco ni a tiros, la cocacola ya casi ni la pruebo, muy de vez en cuando cuando el sueño me vence en el trabajo, azúcares prácicamente los he eliminado (me refiero a chucherías, chocolates, bollería y demás). ¿Algún consejillo? Porque realmente empiezo a estar HASTA LOS COJONES ya...