Yo estoy en las mismas y es desesperante. Tengo muy buena higiene y aun así me salen los granos. Los tengo en el pecho y en la espalda que llegan hasta el cogote y queda horrible
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
. Vas con una camiseta en verano y todos aaalaaaaa que te ha pasado??!!! la puta acné de los huevos... y ya a la piscina ni bajo. He probado con limón, cremas, extracto del árbol del té y nada. La espalda la tengo casi igual que esta

unas semanas se me bajan y otras estan en su maximo explendor (sobretodo cuando empiezan los examenes).
Lo peor es que conforme van saliendo la piel se reblandece hasta que explota una bolsa asquerosa de pus y toda la camiseta a tomar por culo
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
. Eso no para de escupir mierda hasta pasados 2 dias. Y lo que duele cuando te tira la piel al ponerte la mochila o dormir de lado que se aprietan los granos de los hombros.
El pecho lo tengo mejor, con los mismos granos pero mas distantes unos de otros. En cuanto a la alimentación no creo que sea eso porque tomo a diario todo tipo de comida saludable, frutas verduras etc. Nada de hamburguesas, chucherias o comida precocinada.
Y en la cara de vez en cuando me sale la tipica espinilla de turno en la comisura de los labios que dura varios días y queda horrible, parece un pirsing mas que otra cosa.