Producto que elimine y evite la aparición de granos

Podéis recomendarme algún producto que elimine y evite la aparición de granos y espinillas y que pueda ser aplicado en el pecho.
Si la cosa es muy exagerada mejor ve a un dermatologo. Por otro lado lavarte bien, después pasarte una crema exfoliante, una buena limpieza y una crema hidratante con vitamina E un par de veces por semana puede que te ayude bastante.
Los granos en el pecho normalmente salen por una mala alimentación, los de la cara es más probable que salgan por tocártela con las manos sucias y por eso se tratan con antiacné y exfoliante.

Y que tú iría al dermatólogo.

Un saludo.
el mejor producto que he usado yo es " deripil " ( es una especie de rolon con solucion liquida que se pone en la cara o donde haya granos ). pero va con receta medica ( no es como las pastillas esas, simplemente que te lo tienen que recetar, si te interesa vas a tu medico y se lo dices y te lo dara sin problemas ) se compra en farmacia y se alterna con crema idratante normal
Los granos (y lo digo por experiencia) no los elimina ningun producto, te pueden ayudar a mantenerlos a raya una buena higiene, un tratamiento medico y la constancia. Lo de los granos en el pecho puede ser alergia, reacciones dermicas provocadas por el sudor y el calor, pero por norma general los granos (entiendase acne) no salen en el pecho sino en la cara y espalda.

Si quieres eliminar los granos de una tacada, la unica solucion es el roacutan, pero es un tratamiento tan agresivo que solo lo recetan en casos extremos.
Yo creo que el dermatólogo es el indicado. De todas formas, tener granos es lo más común en todos los seres humanos.
Jabón Lagarto 3 veces al día.

Así los tuve yo a ralla.
Prueba con la línea de productos de Nivea for Men. Tienen productos limpiadores y exfoliantes que van geniales para el exceso de grasa. Y vaya que si se nota. Yo ahora mismo tengo la piel de la cara como la del culito de un bebé xD

Estos años atrás probé todo tipo de productos sin ningun resultado satisfactorio: cremas anti-acné, toallitas, pastillas, mascarillas, sesiones de ozono... era horrible verme la cara y la espalda en ese momento.

Al final, tras varios años, el dermatólogo me recetó el dercutane. Es similar al roacután y he de decir que es lo que mejor me ha ido. Lo que no había conseguido ningún producto lo habían conseguido estas pastillas.

Eso si, yo lo tomé con 25-26 años. No sé los años que tendrás pero si mal no recuerdo, este medicamente se lo recetan a la gente que ya ha pasado por todo el ciclo del acné y se ha desarrollado por completo a nivel hormonal.

Aparte de que las dichosas pastillitas durante el tratamiento me dejaron los labios hechos polvo y tienes que estar con el cacao labial constantemente. Por no hablar de lo controlado que tienen este producto (tenías que ir a un centro para que te hicieran una autorización y poder retirarlo de la farmacia).

La cara me ha quedado bastante bien y en la espalda de vez en cuando me sale una espinilla rebelde. Hace poco me recomendaron hacerme un peeling facial para quitarme las cicatrices que me ha dejado el acné. A ver si ahorro y me decido xD
Una vez ya tienes los granos no hay nada que hacer, yo he probado de todo y tardan lo mismo en irse que si no usara nada. Eso sí, se pueden prevenir con una buena higiene. Yo me limpiaba la cara con una loción jabonosa varias veces al dia y al final me dejaron de salir granos.
A mi me aparecían hace mucho espinillas y granos en la cara, por suerte, en cuanto vi al pimer grano aparecer, tras explotarlo (una guarrada, lo se), me limpié bien la cara, y desde entonces cada 2 o 3 horas me limpio la cara con agua y la frente sobretodo. Así desde los 13, y ni uno más ha salido. Salen porque con el sudor de la cara hay sales y bacterias, y aparecen...
Como ya te han dicho por ahí atras si es muy exagerado en el pecho te suelen salir por una alimentación incompleta y tal... y lo que tienes que hacer es ir al dermatologo. Yo también tengo tu problema, aunque vamos, practicamente no tengo mucho, pero igualmente iré al dermatologo a ver por que salen y eso...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Uhm, Dercután. Si quieres acabar con los granos de forma definitiva, es la única manera. Ojo, es caro y te destroza los labios, pero...
No es exagerado ni nada por el estilo, son granillos de grasa pequeñitos, lo que tiene cojones es que me salgan en el pecho y no en la cara, ¿quizás puede ser porque en el pecho, al tener algo de pelo y al sudar, aparecen?
A mi también me salían, use una especie de planta que te limpian la sangre y me desaparecieron, pero era en minicapsulas que las chupabas y había que hacer el tratamiento cada 6 meses, también tenía vitaminas e iba como un toro de la energía que me daba.

Otra cosa que también uso es, agua y jabón en la cara. Así limpio la mierda de la grasa y todo eso.

El agua del mar también es muy sana, tomar el sol también y un exfoliante del cuerpo 2 veces a la semana uso y genial.

Para la cara uso dos cremas, una al despertar y otra para la noche, parezco un niño con mi cara y mi novia me muerde la barbilla porque dice que esta suave XD .

Pero si es acné o algo muy exagerado lo mejor es el dermatólogo, así que te los quite para siempre ya.
Davurt escribió:Uhm, Dercután. Si quieres acabar con los granos de forma definitiva, es la única manera. Ojo, es caro y te destroza los labios, pero...

Definitiva definitiva... ahi gente que recae 1/4 o algo asi, que tienen que volver a tomarlas, aunque eso si te salen menos que antes.
Lo mejor es lavarte la cara dos veces al dia con jabon y ya esta, a mi por lo menos lavandome la cara cada dia con un poco de jabon como mucho me han salido alguno por la frente o debajo del labio pero nunca he tenido mas de dos en la cara, es un metodo natural que funciona bien, las cremas que te venden solo son hidratantes ponga lo que ponga.
Peroxido de benzolio, mano de santo, en dos semanas desaparecen por completo...
janox escribió:Tretraoxosulfato (VI) de hidrógeno, mano de santo, en dos minutos desaparecen por completo...

Fix3d XD XD XD XD XD XD

Ni se te ocurra... el ácido sulfúrico (lo que he dicho más arriba pero con otra nomenclatura) no lo toques xD
quinito60 escribió:
janox escribió:Tretraoxosulfato (VI) de hidrógeno, mano de santo, en dos minutos desaparecen por completo...

Fix3d XD XD XD XD XD XD

Ni se te ocurra... el ácido sulfúrico (lo que he dicho más arriba pero con otra nomenclatura) no lo toques xD

jajajajaa gracias por la aclaracion no la conocia por ese nombre XD
Tratamiento con Isdiben, similar a losque han comentado. Los labios se secan mucho,pero teniendo cacao siempre a mano no hay problema... Y crema hidratante para piel de brazos y cara, que se te queda muy,muy seca... Pero no te deja ni un puto grano, por experiencia te digo que cremas,liquidos,jabones,rolones,geles,polvos,antibioticos... No valen pa una puta mierda.

Salu2
Roacutan durante6 meses, se te secaran los labios muchísimo y no podrás beber alcohol, pero después de esos 6 meses olvídate de los granos. Eso si que te lo mande el dermatólogo. Todos mis amigos que tenian el problema (incluido yo) se nos han quitado por completo. [oki]
Peiko escribió:Roacutan durante6 meses, se te secaran los labios muchísimo y no podrás beber alcohol, pero después de esos 6 meses olvídate de los granos. Eso si que te lo mande el dermatólogo. Todos mis amigos que tenian el problema (incluido yo) se nos han quitado por completo. [oki]

+1
Yo estoy en las mismas y es desesperante. Tengo muy buena higiene y aun así me salen los granos. Los tengo en el pecho y en la espalda que llegan hasta el cogote y queda horrible [snif] . Vas con una camiseta en verano y todos aaalaaaaa que te ha pasado??!!! la puta acné de los huevos... y ya a la piscina ni bajo. He probado con limón, cremas, extracto del árbol del té y nada. La espalda la tengo casi igual que esta
Imagen
unas semanas se me bajan y otras estan en su maximo explendor (sobretodo cuando empiezan los examenes).
Lo peor es que conforme van saliendo la piel se reblandece hasta que explota una bolsa asquerosa de pus y toda la camiseta a tomar por culo [uzi] . Eso no para de escupir mierda hasta pasados 2 dias. Y lo que duele cuando te tira la piel al ponerte la mochila o dormir de lado que se aprietan los granos de los hombros.
El pecho lo tengo mejor, con los mismos granos pero mas distantes unos de otros. En cuanto a la alimentación no creo que sea eso porque tomo a diario todo tipo de comida saludable, frutas verduras etc. Nada de hamburguesas, chucherias o comida precocinada.
Y en la cara de vez en cuando me sale la tipica espinilla de turno en la comisura de los labios que dura varios días y queda horrible, parece un pirsing mas que otra cosa.
Si son grupitos de granos ocasionales y no es acne severo hay un producto que es muy bueno, funciona, y te quita los granos en 2, 3 días (eso si no hace milagros, es para el acne moderado), es el Dalacin Topico de Pfizer, se aplica por la cara con un dosificador parecido a un desodorante, es barato y te lo receta tu médico de cabecera (o al menos la mía), bastante recomendable, no compreis mierdas de pomadas de esas que anuncian en la tv que no valen para nada, esto te lo echas y es como alcohol, sientes como escuece y todo y en un par de dias el grano desaparece.
A252 escribió:Yo estoy en las mismas y es desesperante. Tengo muy buena higiene y aun así me salen los granos. Los tengo en el pecho y en la espalda que llegan hasta el cogote y queda horrible [snif] . Vas con una camiseta en verano y todos aaalaaaaa que te ha pasado??!!! la puta acné de los huevos... y ya a la piscina ni bajo. He probado con limón, cremas, extracto del árbol del té y nada. La espalda la tengo casi igual que esta
Imagen
unas semanas se me bajan y otras estan en su maximo explendor (sobretodo cuando empiezan los examenes).
Lo peor es que conforme van saliendo la piel se reblandece hasta que explota una bolsa asquerosa de pus y toda la camiseta a tomar por culo [uzi] . Eso no para de escupir mierda hasta pasados 2 dias. Y lo que duele cuando te tira la piel al ponerte la mochila o dormir de lado que se aprietan los granos de los hombros.
El pecho lo tengo mejor, con los mismos granos pero mas distantes unos de otros. En cuanto a la alimentación no creo que sea eso porque tomo a diario todo tipo de comida saludable, frutas verduras etc. Nada de hamburguesas, chucherias o comida precocinada.
Y en la cara de vez en cuando me sale la tipica espinilla de turno en la comisura de los labios que dura varios días y queda horrible, parece un pirsing mas que otra cosa.

Al dermatólogo de cabeza, como han dicho antes que se dejen de antibióticos, cremitas ni historias. Roacutan, Isoacné.... tiene muchos nombres, en definitiva es isotretinoína. Ya han dicho que te prepares para labios secos, ojos secos y piel tirante pero.... es lo único que te daría solución. Si quieres un consejo, no lo dudes, no te arrepentirás. Es más, cuando hayan pasado los meses de tratamiento te alegrarás no sabes cuanto.

Suerte. Salu2
24 respuestas