Producto similar a ipod touch.

Pues andaba buscando algo parecido al ipod touch pero sin ser ipod touch. Me explico, que se pueda conectar a wifi para navegar, reproducir videos con bastante calidad y musica, juegos, etc. pero sin ser el ipod touch porque se me va un poco de precio. Tambien que se le puedan meter tarjetas sd, cosa que al ipod no se puede. He estado mirando pero no he encontrado nada parecido. Un movil tambien lo descarto por el precio. A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
calvin2sr escribió:Pues andaba buscando algo parecido al ipod touch pero sin ser ipod touch. Me explico, que se pueda conectar a wifi para navegar, reproducir videos con bastante calidad y musica, juegos, etc. pero sin ser el ipod touch porque se me va un poco de precio. Tambien que se le puedan meter tarjetas sd, cosa que al ipod no se puede. He estado mirando pero no he encontrado nada parecido. Un movil tambien lo descarto por el precio. A ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Buenas. Mira si te vale la gama ZiiO o Zen Touch de Creative (no sé que tal son).

ZiiO 7" http://es.store.creative.com/dispositivos-de-entretenimiento-reproductores-mp3/ziio-7/948-20231.aspx
Zen Touch 3,2" http://es.store.creative.com/dispositivos-de-entretenimiento-reproductores-mp3/zen-touch-2/948-20275.aspx

A ver si te valen :)
Tira de 2ª mano, pero yo te aconsejo un touch. Para mi en su campo no tiene rival, y eso que yo era de los que echaba pestes de Aple hasta hace nada, pero reconozco que es un aparato increible, yo lo llevo siempre encima.

Un saludo.
el galaxy player 70 de 5 pulgadas.

Android 2.3.5 en la ultima actualizacion. calidad decente.
Aevum escribió:el galaxy player 70 de 5 pulgadas.

Android 2.3.5 en la ultima actualizacion. calidad decente.

Es igual de caro que el ipod touch no? Me han dicho tambien que puedo coger el huawei U8650 sin tarjeta o el zte blade que salen bastante bien de precio. Entre estos 2 con cual os quedariais? O decirme alguna alternativa parecida a esos 2 moviles con el mismo precio o parecido. Gracias.
calvin2sr escribió:Es igual de caro que el ipod touch no? Me han dicho tambien que puedo coger el huawei U8650 sin tarjeta o el zte blade que salen bastante bien de precio. Entre estos 2 con cual os quedariais? O decirme alguna alternativa parecida a esos 2 moviles con el mismo precio o parecido. Gracias.

esos dos moviles son una basura ,te lo dice uno que ha tenido los 2 ,te tienes que hacer la pregunta mas importante ... para que lo quieres ?¿

si es para escuchar musica es una cosa,si es para jugar es otra, si es para hablar es otra,si es para llevar todo en uno es otra....

que es lo que buscas ?¿
5 respuestas