OxidO35 escribió:adri asi van las cosas , con listos como tu , no pago por musica ni por peliculas .... pues por la musica si te gusta deberias pagar , y las peliculas no digo todas ,pero si todos hiciesemos como tu , ya me dirias....... que pasa que tu trabajo no vale dinero , a fin de mes en tu empresa en la nomina te deberian poner 0 euros , te hemos pirateado la nomina al 100por cien , esta bien bajarse algo de musica y peliculas , no somos millonarios , pero la musica que nos gusta , alguna peli , por que segun tu , los juegos tambien los pirateas todos , asi con gente como tu , nos ven desde fuera de españa..
No es que no tengas razon, pero ....
Si yo voy a un burguer king a buscar trabajo y les digo que tengo la carrera de ingeniero y que quiero cobrar 3000€ al mes seguramente se rian de mi a la cara. En esto pasa algo parecido, hay gente que esta dispuesta a pagar por ver peliculas y oir musica pero no las barbaridades que piden.
Yo por ejemplo estoy esperando a Netflix con una cuota de 10€ al mes, porque me parece algo logico hoy dia, mientras tanto no pienso pagar 8€ por ir al cine a ver peliculas basura, sobretodo ultimamente que cada año es peor, lo unico que saben hacer hoy en dia son series y por eso tambien me interesan servicios como Netflix que puedo ver una serie cuando me apetezca y sin anuncios. Y si quiero las veo gratis por la tele.
Aparte que yo tengo la opinion personal de que un cantante debe ganar dinero por cantar y no por grabar discos, el que grabe un disco y yo lo oiga significa que si me gusta pagare por ir a su concierto, vamos, que los discos es la publicidad para sus conciertos. Ya digo que esta parte es mi opinion.
Los juegos no creo que tengan tanto problema como los otros dos sectores, solo hay que ver en España cuanto ha vendido Playstation frente a Xbox y hasta el año pasado no se podia piratear. Vamos, que la gente si que paga.