Productos Apple Originales en Deal Extreme y Focal Price

En Deal ...

Auriulares Shuffle
Cable USB Ipad

En Focal ...

Dock Iphone 2G

Alguno mas ?
bobst escribió:En Deal ...

Auriulares Shuffle
Cable USB Ipad

En Focal ...

Dock Iphone 2G

Alguno mas ?

Pero son originales originales?? yo stoy buscando un miny-display port a vga...
ViNsEDj escribió: yo stoy buscando un miny-display port a vga...
En MM los tienes, tanto VGA como HDMI y DVI
Duque escribió:

A que precio? de mini-display port a HDMI?? Me interesa muy mucho!
Eso es lo malo, no puedo ser preciso, pero rondaban los veintitantos euros.
Duque escribió:Eso es lo malo, no puedo ser preciso, pero rondaban los veintitantos euros.

Pero hay minidisplay-port para macbook 13 a hdmi??
ViNsEDj escribió:
Duque escribió:Eso es lo malo, no puedo ser preciso, pero rondaban los veintitantos euros.

¿Son distintos a los del pro de 15 que es el que tengo yo?, si son distintos retiro lo dicho anteriormente.
Duque escribió:
ViNsEDj escribió:

¿Son distintos a los del pro de 15 que es el que tengo yo?, si son distintos retiro lo dicho anteriormente.

Son los mismos creo
Pues eso, pásate por un mm y en el stand de apple los encontrarás, si no están agotados. (Yo los he visto en el MM de Alcorcón y el de la carretera de andalucía, Madrid).
Duque escribió:Pues eso, pásate por un mm y en el stand de apple los encontrarás, si no están agotados. (Yo los he visto en el MM de Alcorcón y el de la carretera de andalucía, Madrid).

Si voy es en Alcorcon!!!
ViNsEDj escribió:
Duque escribió:

A que precio? de mini-display port a HDMI?? Me interesa muy mucho!

Yo en Deal Extreme he comprado el Mini Display-HDMI y con un cable HDMI quizá no llegó a los 15 euros.
Para este tipo de cosas si que sale rentable DealExtreme, en MM quizá te den el sablazo.
En Deal y en Focal yo he visto el Adaptador ... es cuestion de buscar ...
y los compatibles como los cables de ipod? ¿alguien los ha probado? Es que de venderlos apple a 15 eurazos + envío, a estas páginas a 2 o 3 euros...
y los compatibles como los cables de ipod? ¿alguien los ha probado? Es que de venderlos apple a 15 eurazos + envío, a estas páginas a 2 o 3 euros...
Pero estas cosas son copias no?? Es decir no oficiales, sino "compatibles". En Amazon por ejemplo yo encontre un producto que vende Apple en la Store y la diferencia era considerable aún sumandole los gastos de envío (Producto Amazon + Gastos) salía más barato que el prodcuto a secas en la Apple Store, no recuerdo que era pero fue hace poco.
Zekisoft escribió:Pero estas cosas son copias no?? Es decir no oficiales, sino "compatibles".

Si te estan diciendo que son originales...
Los que yo he puesto son 100% Originales
bobst escribió:Los que yo he puesto son 100% Originales

En dealextreme todo lo k hai son copias,te lo digo por ke kompro bastante hai
Mi adaptador de HDMI pone que "Designed by Apple in California" así serigrafiado en el cable y es más falso que un billete de 3 euros, básicamente porque creo que Apple no fabrica ese adaptador concreto.
Así que me extraña que DealX tenga cosas originales y que Apple encima deje que las vendan.
... yo compre unos auriculares para el ipod touch y son exactos a los originales ... en la descripcion de DX pone 100% Genuine Apple Product ...
muskulman escribió:
bobst escribió:Los que yo he puesto son 100% Originales

En dealextreme todo lo k HaY son copias,te lo digo por ke kompro bastante AHÍ

Macho que dolor. Son copias os lo digo, y no siempre tiran 100%, ahora la cosa es si vale la pena pasarme de la pantalla led del macbook a una lcd algo más grande x hdmi.
... yo te digo que los auriculares del ipod touch son 100% un producto apple ... alguien quiere hacer una review ?
21 respuestas