/* Hola a todos.
*
* Voy a ver si no me enrollo demasiado.
* Situación: Compra de videocámara.
* Tras comparación en internet y visita a varios centros comerciales, elijo cámara X a 300€, estando
* a ese precio y mismas condiciones, a priori, en varios centros.
*
* Vamos a Saturno mi novia, su futura cuñada y yo.
* Cogemos la caja de la cámara y tras la cola de rigor, nos dice la dependienta que nos tenemos que llevar
* el de exposición. Tras milesimas de segundo le digo que NO, que por precio de nuevo no me llevo algo de 2ª mano.
*
* Vamos al ladito, al MM. Nos pasa lo mismo. Ya, alucinando, voy a información y pregunto.
* Yo: Quiero este producto e intuyo que la caja esta vacía.
* Info: Si, esta vacía y ahora mismo le doy la de exposición.
* Yo: ¿La de exposición? ¿Por qué?
* Info: Por que es la que hay, es la que tiene que llevarse.
* Yo: ¿Por qué? ¿Dónde lo dice?
* Info: En el punto rojo.
* Yo: ¿Y dónde dice que el punto rojo corresponde a un producto de exposición?
* Info: ....... ummmm..... esto....... um......... espere, que aviso al encargado.
* Encargad: Tiene que llevarse la de exposición.
* Yo: ¿Por qué? ¿Dónde lo dice?
* Info: Por que lo digo yo, ya se lo estoy diciendo yo.
* Yo: NO, paso de ustedes, gracias por hacerme perder el tiempo. Lástima que no tengo tiempo y que mi novia
* y mi cuñada no me van a dejar estar aquí un rato poniendo una hoja de reclamaciones.
*
* Me fui a la FNAC y compré el mismo producto, del cual pude elegir entre varios colores y ademaś, me lo
* lleve NUEVO !! por el mismo precio.
*
* ¿Qué opinaís? A mi me hierve la sangre, seguro que engañaran a muchísima gente. Quizás algunos traguen cuando les ofrezcan una rebaja de algunos euros. Luego, además, las condiciones de ventas son distintas.
Creo que merecen al menos una hoja de reclamación, estoy por ir otro día .........
Un saludo.
*/