Productos Mad Catz!!

Bueno, esta casa fabrica accesorios para las consolas de muy buena calidad y con unos diseños muy buenos. Concretamente creo q para Xbox fabrican lo que seria la pistola y el volante oficial ... pero alguien sabe donde se pueden comprar sus productos?? si es en España mejor, pero sino lo más cerca posible.

GRACIAS
yo tengo un mando de la marca mad catz, os adjunto afoto, lo pille en pc city, no se si sera una cadena, si quiewres datos te los puedo dar

Adjuntos

IB-MO, muchas gracias, me has respuesto justo lo que queria oir.
Supongo que estaras contento con ese PAD, es una pasada, yo casualmente tengo un PC CITY cerca d casa y un amigo currando en el, jejejeje
Yo voy a por el volante y la pistola!!!!

GRACIAS
Yo quiero q saken ya la alfombrilla de baile los de MAD Catz para el Dance Dance Re. =)
el mando es una caña, bonito, no se cansan las manos y tal, aunque lo compre para mi hermano pequeño de 7 años, q con los originales se volcaba pal lao, y termianba reventao de sujetarlos
Tambien puedes encontrar cosas de Mad Catz en el corte ingles, fnac... el mando esta guapisimo (esteticamente) si encima dices que es bueno pues la caña.
5 respuestas