Productos naturales, funcionan?

Buenas, vereis, soy muy propenso a caer enfermo, tengo la garganta delicada. Hace un par de años me quitaron las anginas por que era tener anginas cada 15 dias. Ahora que no las tengo ando mejor, pero cuando cogo frio en la garganta o algo pues ya estoy malo.

Esta mañana me he levantado mal, me dolia bastante la garganta al tragar, y malestar general. He llamado al medico pero hasta el Viernes no me han dado cita, y ya sabeis como son las madres... Mi madre se ha ido a una tienda de estas de la naturaleza, de infusiones y cosas de esas, y ha traido un spray que tengo que darme en la garganta y unas hierbas para te.

Bien, el spray es lo mas horroroso que he visto en mi vida, no sabe mal, te hace vomitar, y lo peor es que te dura el sabor mas de media hora, y el te mas de lo mismo, por dios prefiero comer hierba del parque antes que esto.

Y de aqui mi pregunta, estas mierdas funcionan? Que unas hierbas, unas maderas y todas esas cosas funcionan? La madre naturaleza es sabia... pero tanto no no? :D

Un saludo!
Mi abuela siempre me decia que tomara miel... y para prevenir eso que comiera naranjas, las naranjas son muy buenas para evitar resfriados, dolor de gargantas y esas cosas.. Pero bueno, tu mejor no comas naranjas no vaya ser que...
Eso del spray que dices creo que se que es, un chico que vivia conmigo se lo tomó los primeros días porque su madre se lo dijo para que no se pillara de la garganta con el frio de alli... pero bueno dijo que mejor ponerse malo con la gargante que tomar eso mierda que sabia a rayos!! yo lo olí y olia como a clavos de eso de cocinar.. jeje

Saludosss
la miel con colacao va perfecto para la garganta,supongo que con el frio que hace en Burgos siempre salgas como una cebolla.
A mi las infusiones me sientan muy bien,ayudan a hacer la digestion,por lo demas ni idea
El spray ese que decia esta hecho de propoleo, que es una sustancia que obtienen y procesan las abejas de la sabia de los arboles [burla3]
Como ya te han recomendado :

ColaCao calentito, mas bien algo ardiendo, es mano de santo
La miel, más de lo mismo.

Y por último, zumo de naranja en el día a día.
Puede ser casualidad , pero desde que medio dejé de tomar zumo de naranja, he caido en una gripe en Navidad y desde el jueves pasado estoy con un catarrillo de poca monta xD
Si eres propenso a resfriarte y cosas de esas puedes probar a ir a un homeópata.
abarai escribió:1homeópata.

Que es eso?
Sí que funcionan, pero tardan más en hacer efecto.
Yo personalmente soy muy asidua a las cosas de herboristería, de hecho yo sufrí unos problemas por culpa de los medicamentos y me curé gracias a la medicina natural.
Muchos de los medicamentos que nos tomamos nos solucionan los síntomas de una enfermedad pero en realidad no nos curan.
Es como si necesitaras dormir y en vez de eso te hincharas a café, solo estás engañando a tu organismo.
Pues si eres propenso a constiparte,etc no sirve de nada que te tomes frenadol y cosas de esas cada dos por tres, yo creo que será más importante que aumentes tus defensas y mejores tu sistema inmunitario.

Las cosas de herboristería hay que intentar tomarlas con frecuencia. Yo he tomado cosas por diferentes temas y lo he notado.
La herboristería es más preventiva, porque si estás malísimo o tienes una infección fuerte tendrás que tomarte un antibiótico de todas todas.
Yo lo que evito a toda costa son los antibióticos, eso te hace polvo, solo lo tomo en casos extremos y por supuesto recetado por el médico.
GaldorAnárion escribió:
abarai escribió:1homeópata.

Que es eso?

Es otra forma de decir estafador.
8 respuestas