Pues yo la pasta de dientes es uno de esas cosas que a mucha gente le funciona pero, en mi caso probé con un cd-rw a limpiarlo con pasta de dientes y no veas como se quedó: Bastante mas arañado y peor que si no lo hubiera hecho. En cuanto al método de la banana no lo he probado, pero no me inspira demasiada confianza.
Yo opto por el pulimento que es barato (7 euros por medio litro que te servirá para pulir cientos de discos y aparatos) y en mi caso me ha ido bastante bien. Tengo 4 sobrinos que literalmente destrozan los juegos dejándolos arañados e ilegibles, y con el pulimento he logrado recuperar varios. No es que se queden perfectos como si fueran nuevos, por que se quedan unos microarañazos que bajo ciertas condiciones de luz son visibles en la dirección que frotes el pulimento, pero la verdad es que los deja muy bien.
En cualquier caso si el disco funciona bien mi consejo es que no le hagas ninguna cosa, no sea que después te termines arrepintiendo, y si finalmente te decides a hacer algo, prueba primero en discos de regalo de promociones para ver el resultado.
Un saludo!