productos para mejorar cds ?

Buenas tengo alguno juegos con rayas y me gustaria arreglarlos sabeis productos que vayan bien y que dejen el cd como nuevo un saludo y gracias.
Tienen rayas pero no como para pulirlo.
Lo que quiero es dejarlo como un espejo un saludo
Yo utiliza el Pulimento liquido de Titanlux. Lo aplicas con un algondon en el cd y esperas a que se seque. Entonces con otro algodon limpio vas retirando en producto siempre desde el centro del cd hacia fuera. Si es necesario vuelve a repetir el proceso. Tienes algunos tutoriales por internet con fotos y explicaciones. A mi me deja muy bien los cds.
Pulimento liquido de Titanlux funciona de verdad,mi cuñao me los apaña de vicio

la ultima alternativa es la pulidora del game :(
ryo1975 escribió:la ultima alternativa es la pulidora del game :(

De alguien de EOL, no recuerdo el nick

Imagen
ese cd se los dejo a los del game ?
SUPER_ARU escribió:ese cd se los dejo a los del game ?

Si la historia era verdad si, pero no se como se lo llevó a casa en ese estado xD
Ami tambien me interesa pulir algunos juegos,sobretodo mis amados GTA de ps2 que los pobres estan mas fundidos... xD
yo tengo juegos de saturn que alguno necesita una pulida pero en general me gustaria arreglar los cds.
La foto esa del god of war tiene pinta de qu ehan puesto el dvd del reves, en la pulidora
Esto es lo que comentais verdad?

http://www.mercamania.es/a/listado_prod ... ductos.htm

Yo probe con un quitarayones de coches, pero no sirvio para arreglar mi CTR de Psx.
Pasta de dientes!!! no es coña!!!
Pues yo la pasta de dientes es uno de esas cosas que a mucha gente le funciona pero, en mi caso probé con un cd-rw a limpiarlo con pasta de dientes y no veas como se quedó: Bastante mas arañado y peor que si no lo hubiera hecho. En cuanto al método de la banana no lo he probado, pero no me inspira demasiada confianza.

Yo opto por el pulimento que es barato (7 euros por medio litro que te servirá para pulir cientos de discos y aparatos) y en mi caso me ha ido bastante bien. Tengo 4 sobrinos que literalmente destrozan los juegos dejándolos arañados e ilegibles, y con el pulimento he logrado recuperar varios. No es que se queden perfectos como si fueran nuevos, por que se quedan unos microarañazos que bajo ciertas condiciones de luz son visibles en la dirección que frotes el pulimento, pero la verdad es que los deja muy bien.

En cualquier caso si el disco funciona bien mi consejo es que no le hagas ninguna cosa, no sea que después te termines arrepintiendo, y si finalmente te decides a hacer algo, prueba primero en discos de regalo de promociones para ver el resultado.

Un saludo!
A mi lo de la banana me ha ido bastante bien siemepre.
Los limpiadores de vitroceramica hacen tb bastante bien las veces de pulimento. De hecho, si teneis algun reloj antiguo con el cristal rayado (cristal de plexiglas, claro), lijandolo primero con una lija fina para igualar y dandole despues con el limpiador de vitroceramicas, queda impecable como el primer dia. U
FFantasy6 escribió:
ryo1975 escribió:la ultima alternativa es la pulidora del game :(

De alguien de EOL, no recuerdo el nick

Imagen

Yo les llevé un juego de xbox 1, y el juego... explotó... literalmente

Me aviso el encargado de la tienda de lo ocurrido y cuando llegué tenía en sus manos un montoncito de astillas... Pero se portó bien, y me dieron un juego de ps3 nuevo como compensación
kanyero escribió:Pues yo la pasta de dientes es uno de esas cosas que a mucha gente le funciona pero, en mi caso probé con un cd-rw a limpiarlo con pasta de dientes y no veas como se quedó: Bastante mas arañado y peor que si no lo hubiera hecho. En cuanto al método de la banana no lo he probado, pero no me inspira demasiada confianza.

Yo opto por el pulimento que es barato (7 euros por medio litro que te servirá para pulir cientos de discos y aparatos) y en mi caso me ha ido bastante bien. Tengo 4 sobrinos que literalmente destrozan los juegos dejándolos arañados e ilegibles, y con el pulimento he logrado recuperar varios. No es que se queden perfectos como si fueran nuevos, por que se quedan unos microarañazos que bajo ciertas condiciones de luz son visibles en la dirección que frotes el pulimento, pero la verdad es que los deja muy bien.

En cualquier caso si el disco funciona bien mi consejo es que no le hagas ninguna cosa, no sea que después te termines arrepintiendo, y si finalmente te decides a hacer algo, prueba primero en discos de regalo de promociones para ver el resultado.

Un saludo!

Porque hay que usar pasta de dientes basica, la blanca de toda la vida, si usas de estas blanqueadoras y con chorraditas, que traen bicarbonatos y otros aditivos minerales....
kanyero escribió:En cuanto al método de la banana no lo he probado, pero no me inspira demasiada confianza.

Lo de la banana lo probé, y quede asombrado con los resultados. Al principio tampoco me lo creía, y me sentí un poco tonto cuando lo probaba XD
Fue en un CDR viejo, que ya no lo podía leer. Fue hacer lo de la banana tal como se muestra en el video de youtube y pude volver a leerlo y recuperar la totalidad de los datos almacenados.
16 respuestas