joder me hace mucha gracia tb porque en UK y Gibraltar hay muhcas cosas q han salido en españa y se la han pegado y siguen, como cherry cke, el nesquick de fresa... Los amantes de estas cosas pueden pasar se por gibraltar
Muchos de estos productos son éxito en el mercado anglo sajón y se comen una mierda aquí.
Por ejemplo, Silk Cut, q es una marca de tabaco bastante conocida en Uk y en España tb la comercializan, pero no vende una pura mierda, y se gastaron pasta en marketing y todo, pero era una mierda de anuncio: Silk Cut es "Corte en la seda" y el anuncio se veía un trozo de seda morado (color del tabaco) con un corte, vamos, para un ingles vale, pero para un español, eso, con "las autoridades sanitarias..." parece un anuncio contra el tabaco
Tb recuerdo unos cereales de un loro,
http://www.cybercandy.co.uk/acatalog/543.jpg
eran mis favoritos, y no los he vuelto a ver.
Tambien me acuerdo de un montón de helados que han quitado, como el Twister Choc, que le encantaban a mi mujer, o el Winner Taco, que me encantaba.
Otro producto que quitaron fue el McRib de McDonalds, me encantaba, eso sí, como 2 año despues q no estuviera en España o UK lo vi en Frankfurt, en el aeropuerto
A por cierto, también fracasó la capacidad de los jovenes para acceder a una vivienda digna.