yogurin escribió:Las carreras artisticas del 98% de los concursantes de Operación Triunfo..
de hecho todos con excepcion de los tres primeros: chenoa, bisbal y bustamante.
bueno, este ultimo ya esta al limite de la caida.
por cierto, si hacemos la lista con series y programas de television, especialmente de las cadenas privadas desde 1990, me da que no acabamos en una semana.
927PoWeR escribió:El sistema IBERTEX.
yuuoooss... que tiempos.
alguien se acuerda de una especie de "consola" que vendian en el corte ingles alla por el 80ylargos con un juego de tenis? imagic o algo asi.
messi23 escribió:bifi una ira de chorizo
y la nocilla rosa
bifi aqui en españa fracaso, pero por ejemplo en alemania es muy popular. Por cierto, es una mierda.
la nocilla fresa es uno de los casos mas "populares". La blanca empaquetada sola se sigue produciendo, tanto en vaso de cristal como de plastico, aunque se distribuye en cantidades reducidas.
SerGuMa escribió:Pues los superdisk de 120MB de Imation no sé si se pueden considerar un fracaso, supongo que si, pero yo tenia dos disqueteras y unos cuantos discos e iban de lujo, en esa epoca que los pendrive ni existian
.
de esos hubo varios: el superdisk de imation, otro que eran discos de 21mb (no recuerdo ahora el nombre), el HiFD de sony...
el unico que tuvo bastante exito fue el Zip, hasta que grabar CDs se hizo lo suficientemente popular. De todos modos no han desaparecido definitivamente hasta el advenimiento de las memorias flash, que son las que han desplazado definitivamente a las disqueteras y a sus sustitutas.
1 Inch Punch escribió:Segway!
el segway es bastante popular y sigue fabricandose. Claro que lo seria mucho mas si su precio no fuera un timo.
el departamento de seguridad de mi trabajo tiene uno, en lugar del clasico scooter.
tato27 escribió:la coca cola zero es la coca light, le cambiaron el nombre.
falso. hay light y hay zero. Son productos diferentes con target diferentes (aunque en la etiqueta de caracteristicas se parecen bastante).
lo que pasa es que hay muchos sitios (maquinas y tiendas) donde en vez de light ahora distribuyen zero, de ahi la confusion.
Elamarillo escribió:- Los bolis de cuatro colores.
Son de bic y se siguen produciendo.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pepsi fire
primera noticia que tengo de la existencia de eso... que se supone que es?
de refrescos hay varios que se fueron a cascoporro: pepsi cristal, otra pepsi de color azul, 7up de menta, la celebre cocacola vainilla...
edit:
lista de versiones de pepsi. Alucinante.
edit2: y tambien de
cocacola (cocacola cereza, vainilla, naranja, blak -con cafe-...)
frankKM escribió:1 Dinamic Multimedia se fue a la quiebra por una deuda de 58 millones de euros (...)
Hoy se remurea que se llama FX interactive
2 La pelicula de mayor fracaso del mundo incluida en el libro guinnes
es Hudson Hawk (El gran Halcon) Que costo mas de 40 millones $
y recaudo 3 millones en el planeta entero
dinamic: eso y lo del fracaso de la prision, y de algunos juegos rollo pcfutbol que sacaron y fueron un fracaso (como el de atletismo)
fx interactive no es dinamic, gente de dinamic cuando se hundio migro a fx interactive, que no es lo mismo.
hudson hawk: pues yo la vi en el cine y no era malilla del todo, aunq la verdad es que era floja y no es de las mejores de bruce.
Alberto_404 escribió:El Cola-cao Mix.
El producto era igual que el Cola-cao de toda la vida pero con café. La idea no era mala, y estaba bueno, pero la gente no es tonta y se dió cuenta de que mezclando Cola-cao con Nescafé obtienes el mismo resultado y te sale más barato.
colacao vit: fue su primera version instantanea (y era un pastel), se parecia mas al kabafit que al colacao.
yiyu escribió:-seat salsa & seat tango
eso llego a salir a la calle?
señoroso escribió:Mi no entender. IBM PC=x86
en realidad a IBM nunca se le dio bien vender a publico no empresarial. Despues de las series originales de PC, PC XT y PC AT lanzaron un modelo domestico llamado PC jr que fue un sonado fracaso.
alla por el 87 cambiaron de tercio y lanzaron la gama PS/2 en la cual remozaban muchos de los componentes fundamentales de los PC que ya por entonces estaban copados por los fabricantes clonicos, liderados por compaq. Los PS/2 incorporaban novedades como el bus microchannel, los conectores de teclado y raton PS/2, unidades de disquete de extra alta densidad, y en opcion las magnetico opticas, el estandar de video MCGA (320x200x256 colores)
PS/2 fue un moderado exito (a nivel empresarial/corporativo), pero fracaso en cuanto a desplazar la balanza de nuevo en favor de un mercado de ordenadores controlado por IBM, algunos años despues ya con la balanza claramente decantada del lado clonico y con los PCs en pleno auge domestico salio otra gama mas orientada al sector domestico, el PS/1 que fue un fracaso. A partir de ahi IBM renuncio a vender ordenadores a clientes minoristas, aunque siguio produciendo sistemas empresariales y para clientes corporativos, y tuvo mucho exito con el ultimo de ellos, el netvista.
finalmente en 2005 vendieron toda su division de microinformatica al fabricante chino lenovo.
Do_KobaiN escribió:¿El Sunny Delight ese todavía se sigue vendiendo? Anda que no estaba malo ni nada...
se sigue vendiendo y esta muy rico. Eso si, solo los originales de naranja (california y florida). Todo lo demas que han sacado es pura basura, especialmente el de fresa.
yo añado la constelacion de danone:
yogur de chocolate, que estaba muy bueno, por cierto. Creo que los petit suisse de chocolate tambien estan desaparecidos (y tambien estaban la hostia de ricos).
arroz con leche, que aparece y desaparece a intervalos
natillas de coco, riquisimas, creo que tambien tuvieron unos años unas natillas de fresa.
combis. Si, como los de muller que ahora tienen tanto exito: danone los tuvo de yogur+cereales, yogur+fresas y natillas+pepitas de chocolate (que este era brutal). fracasaron.
las mininatillas de mitad natilla y mitad leche (que eran una estafa), minidanet creo que se llamaban.
danao: zumo + leche, creo que se sigue produciendo pero ha sido bastante fracasillo.
danio: yogur + queso
dano: batidos (vainilla, chocolate y fresa) estaban requetebuenos, una lastima
la crema sabor vainilla, fue la primera que salio de esta gama, la mejor, y ahora esta desaparecida en combate.
la verdad es que estos mamones tienen facilidad para liquidar los productos que mejor les salen
por cierto, la empresa es francesa, pero el fundador y el nucleo originario de danone es española (de barcelona, concretamente), la empresa en algun momento remoto se mudo a francia y desde ahi prospero hasta la situacion actual, que son el 2do grupo lacteo mas importante del mundo, tras nestle.
saludos.