creo q esa estuvo en españa durante un verano entero, junto a la de sandia y.....melocoton, sino recuerdo mal¿? nunca probe ninguna y me arrepiento, sobretodo por la de piña, q me encanta esa fruta
Un saludo!
erhacker_22
S.taff
2.049 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Terrassa
G.Threepwood escribió:¿cómo se llamaban aquellas Doritos -que por cierto, estaban tremendamente deliciosas- que tenían la bolsa de color verde?. Ya nunca jamás las he vuelto a ver...
_Doritos Sals´on la mejor mierdofobia que he probado en mi vida.
turrepa escribió:los donuts esos sin agujero, que taban rellenos de chocolate y por encima tenian ocmo nieve de azucar, taban buenismos y los kitan, kbornes!!
Los han quitado? Juraria que no hace ni dos semanas los vi en la tienda
Sobre las pringles de queso, os sorprendería la cantidad de sabores que venden en irlanda y aqui no
Las pringles a la vinagreta son las mejores patatas del mundo mundial
Otra cosa que en españa no hay pero en irlanda si son los cheerios
Dreamcast, y no se sabe porque, es como la xbox murio sin saber por que, con un potencial superior al de la epoca y a la basura, las ruffles de pepinillo.
jose91 escribió:Dreamcast, y no se sabe porque, es como la xbox murio sin saber por que, con un potencial superior al de la epoca y a la basura, las ruffles de pepinillo.
Ruffles de pepinillo!!!!??????? eso es coña no??
Jamás las vi...q warrada, no?
la pepsi cristal esa tmp me suena de na...jue soy del '82 donde taba yo cuando salió eso!? jajaja
létichy escribió: Ruffles de pepinillo!!!!??????? eso es coña no?? Jamás las vi...q warrada, no? la pepsi cristal esa tmp me suena de na...jue soy del '82 donde taba yo cuando salió eso!? jajaja
Un saludo!
La ruffles esas son de la epoca de tazos de pokemon la 1º colleccion de tantas aparecidas, iba yo al colegia con mi bolsita de ruffles para el recreo xd, y un dia dejo de haber y sa'cabo lo que se daba.xd
turrepa escribió:los donuts esos sin agujero, que taban rellenos de chocolate y por encima tenian ocmo nieve de azucar, taban buenismos y los kitan, kbornes!!
American donuts creo que se llamaban..
Por cierto también me encantaban de pequeño las Fruitopia.. unas latas de una bebid muy similar a la trina.. yo creo que murieron
Kololsimo escribió:El MSX ...fué el gran fracasado ante ordenadores teóricamente inferiores como el Spectrum...los que teníamos uno aquí en España éramos poco menos que apestado sociales (aún así era la hostia,y konami se volcó con el ).
Joder los juegos de Opera, Dinamic, Topo...donde estarán todas aquellas cintas por dios, menudo pelotazo encontrarlas.
Yo creo que aqui en España habia menos C64 aun, que MSX.
Ah, y no busques las cintas, que seguro que han ido a parar a mi casa (llevo una racha en la que me estan regalando bastantes juegos de aquella época)
No os olvidéis del TELETRÉBOL, aquel mando a distancia que tele5 vendia al principio de su emisión, para participar en los concursos (en los cuales se tongaba a la gente como a tontos).
xhartas
No pain, no gain
1.286 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 19/03/2008 - 15:34:14 por xhartas.
vpc1988 escribió:yo en canada probe unos chicles sabor canela, y el nestea lo vendian como si fuera una infusion.
Lo de los chicles sabor canela, aqui no lo venden no? Eran un sabor muy raro pero te acostumbras rapido y estaban buenos
Los chicles de canela hubo un verano que cada dia comia 4 o 5. Dejaron un paquete de promocio en mi portal, no se si por equivocacion o que, pero estaban cojonudos.
Sheu_ron escribió: Pues tienen pinta de estar buenos xD (I love chocolate xD) pero también tiene pinta de tener tanta azúcar como para llevarte al coma con solo olerlo
Lo están, lo están. Y aunque parezca mentira, no son nada "empalagosos".
Gonorrea rellena de sífilis. Sólo puede haber una cosa peor, y son los Donuts mini.
Los donuts mini como si los usas para desahogar las pasiones nocturnas, pero no profanes a los donuts americanos o el negro del anuncio vendrá a hacerte un agujero a ti también
Los donuts americanos son mucho mas grandes y estan mas ricos, y son muy dificiles de encontrar
esos si no me equivoco son del dunkin donuts y aqui en los madriles los como casi todas las semanas,hay unas cuantas tiendas de esas,estan recojonudisimos!!,los otros no les llega ni a la suela a estos.