miguelito yea escribió:que me dicen de aquella mierda que era como un bollicao pero en vez de chocolate tenia chorizo? (no recuerdo el nombre). en canarias incluso tuvimos version local asquerosa por cierto, se llamaba choricao y estaba relleno de chorizo de teror,uno que se hunta y suele estar bueno pero este era asqueroso.
En mi pueblo los siguen haciendo, de manera artesanal en algunas pastelerias, y la verdad que se venden bien, para el día que lo hacen, lo llaman Choriboyo, pero claro, hay que tener en cuenta que los hacen expresamente para la festividad del Día del Chorizo.
Jhiive escribió:Oye y Cacaolat?? tenía yo una fábrica al lado de mi casa y desapareció.
Los Cacaolat se siguen vendiendo, y bastante, los tienes en muchos supermercados y en algunos bares, cuando pides un batido te lo ponen, aunque es posible que el de al lado de tu casa lo cerraran por traslado, hacer unas mayores instalaciones, reestructuración...
Escapology escribió:B3rliN escribió:no se si el pizza hut fracaso.
Si te refieres a nivel nacional... pues ni idea. Es cierto que no hacen anuncios en la TV y en mi ciudad solo hay un Pizza Hut desde hace la tira de años y no se expande en mi ciudad como lo hace Telepizza, que hay 5 Telepizzas frente a 1 Pizza Hut... Quizás tengan otra política de empresa o no les merecen la pena expendirse o poca gente quiere abrir un Pizza Hut y prefiere abrir una pizzería propia o un Telepizza...
Los Pizza Hut siguen existiendo y expandiendose, aunque no de la misma manera que lo hace Telepizza, la razón es parecida a la expansión de una cadena nacional como Zara respecto a otras cadenas extranjeras, mientras la primera se expande facilmente sobre el territorio nacional, entra en ciudades de tamaño medio y pequeño, las cadenas extranjeras no tienen tal política, puesto que es más dificil entrar en otros territorios, junto con que cuentan con un presupuesto diferente, existe un presupuesto para un único país, de donde son provenientes, y un presupuesto general para varios países.
También hay que tener en cuenta que el modelo de negocio de Pizza Hut es un poco diferente, el Telepizza cuenta más como un servicio de pizzas para recojer o a domicilio, y el Pizza Hut es más un servicio de restaurante. De todas maneras, hace menos de un año abrieron un Pizza Hut en Mairena del Aljarafe, en el nuevo centro comercial MetroMar, por tanto, expandirse, se expanden, aunque no a tanta velocidad.