Proein distribuirá Ninja Gaiden Sigma este verano en PS3

Imagen

Eidos Interactive anuncia hoy el acuerdo que ha firmado con Tecmo por el cual adquiere los derechos exclusivos de distribución en Europa de Ninja Gaiden Sigma, para PlayStation 3, que estará disponible este verano.

La prestigiosa saga Ninja Gaiden, desarrollada por el estudio Ninja Team de Tecmo, es una de las series de videojuegos de acción más intensas y emocionantes jamás creadas. La anterior entrega de Ninja Gaiden para Xbox consiguió una media de puntuación del 92% (entre más de 100 análisis) y con Ninja Gaiden Black, también para Xbox, la media fue del 94% (según gamerankings.com). Ninja Gaiden Sigma será el primer juego de última generación de la saga, y seguirá las aventuras de Ryu Hayabusa, el Ninja original.

“Es una gran noticia para Eidos y Tecmo. Ninja Gaiden es una de las sagas más prestigiosas que existen y ahora tenemos la gran oportunidad de traer Ninja Gaiden Sigma a los usuarios europeos de PS3”, comenta Jane Cavanagh, Presidente de Eidos.

Ninja Gaiden Sigma para PlayStation 3 estará disponible en Europa este verano.

Fuente y más imágenes:
http://www.coruna30games.ec.nu
Ya hay ganas, yo soy de los que no juguéa este juego en xbox
Yo me quede con las ganas mirandolo desde la barrera en mi ps2. Se ve bastante bueno, mejor que algunos cutreports que vienen de la 360 a la ps3.

Seria compra segura para mi si lo pusieran a un precio algo inferior como los resident evil (remakes) para wii.
Dentro de unas horas, nuevo trailer, y la semana que viene DEMO en USA y JAP.

Este juego me encanto en XBOX, de lo mejor que vi en esa consola y creo que se han currado un port a lo bestia y con autenticos graficos de Nueva generacion.

SALu2
Oooh Oooh Oooh Oooh Blade hablando bien de un juego de Xbox.... mejor cierro bien las ventanas y preparo el paraguas para mañana [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Nah hablando en serio, es un juego fantástico. Hubiera vuelto a pagar para jugarlo con mejoras en 360, definitivamente será uno de los mejores juegos del año.

Les hago un comentario para que se vallan preparando: este juego es difícil al cubo, hasta que le agarras el ritmo te hace sufrir como la p*** m**** que lo p****, pero es fantástico en serio.

PD: Me lo pasé en Master Ninja ratataaaa
[quote="CyDC"]Oooh Oooh Oooh Oooh Blade hablando bien de un juego de Xbox.... mejor cierro bien las ventanas y preparo el paraguas para mañana [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
/QUOTE]

Tengo esa consola y el propio Ninja Gaiden Black, y cuando tengo que hablar bien o mal de un juego o de algo lo digo, luego es que cada uno con su forma de pensar se lo tome de una manera u de otra ;) Tu ya me entiendes perfectamente, a que si? ;) :)

Creo que sorprende mas a otra gente ver como nunca dice nada buen de una consola en concreto (cada uno que saque sus propias conclusiones :) )

Ese juego me parecio muy bueno, pero era realmente dificil y no me acuerdo bien porque lo abandone ... si lo ponen a un precio bueno me lo pillo fijo :), creo que sera el mejor momento para terminarmelo enterito.

SaLu2
Desde luego que te entiendo Blade, la verdad es que al principio chocas un poquito, pero has terminado cayéndome bien, lo admito.

Ya hablando mas precisamente del juego me interesa mucho ver que hacen co el tema de los combates en la superficie del agua, en la versión de xbox se usaba muy poco, y la verdad es que estaba muy bueno eso.
Yo no se que hacer :/
me lo he pasado en xbox, lo volvi a comprar (black) para jugar en la 360 (casi lo tengo acabado) y ahora me hacen esto??
joderrrrrr que lo saquen a 30€ por favor, que si no al final me lo acabare comprando otra vez mas!
7 respuestas