Proein distribuirá todos los juegos de Capcom en España

La compañía japonesa prescinde así de Electronic Arts en la distribución.

Proein acaba de confirmar su acuerdo alcanzado con Capcom para la distribución de todos los juegos de la desarrolladora de Street Fighter en España. Bajo términos de este acuerdo, Proein será la encargada de hacernos llegar títulos como Devil May Cry 4 (PS3, X360, PC), Lost Planet: Extreme Condition (PC), Monster Hunter Freedom 2 (PSP), Moto GP '07 (PS2) o los próximos capítulos de la serie Megaman, entre otros. Se exceptúan Resident Evil 4: Wii Edition y Resident Evil: The Umbrella Chronicles que llegarán al mercado nacional mediante Nintendo España, como se anunció hace un par de semanas. Salvo esta excepción, Proein distribuirá el catálogo de Capcom íntegramente, que en las últimas temporadas había compartido con Electronic Arts.

“Durante varios años Capcom ha mantenido una próspera relación con Proein, por su profesionalidad e inigualable conocimiento del mercado. Ahora nos satisface dar un paso más en nuestra relación al elegir a Proein como nuestro distribuidor exclusivo en España”, declaró Mark Beaumont, vicepresidente ejecutivo, director general de Capcom Consumer Software Publishing para América y Europa.

“Nos complace ser los socios de Capcom en la distribución para España de sus licencias más notorias”, dice Mercedes Rey, Directora General de Proein. “Capcom es un desarrollador líder del mercado que posee algunas de las sagas más prestigiosas de la historia de los videojuegos”

Fuente: Meristation
------------------------------------------------------------------------

Nada que decir.
Zorronoxo escribió:La compañía japonesa prescinde así de Electronic Arts en la distribución.

Proein acaba de confirmar su acuerdo alcanzado con Capcom para la distribución de todos los juegos de la desarrolladora de Street Fighter en España. Bajo términos de este acuerdo, Proein será la encargada de hacernos llegar títulos como Devil May Cry 4 (PS3, X360, PC), Lost Planet: Extreme Condition (PC), Monster Hunter Freedom 2 (PSP), Moto GP '07 (PS2) o los próximos capítulos de la serie Megaman, entre otros. Se exceptúan Resident Evil 4: Wii Edition y Resident Evil: The Umbrella Chronicles que llegarán al mercado nacional mediante Nintendo España, como se anunció hace un par de semanas. Salvo esta excepción, Proein distribuirá el catálogo de Capcom íntegramente, que en las últimas temporadas había compartido con Electronic Arts.

“Durante varios años Capcom ha mantenido una próspera relación con Proein, por su profesionalidad e inigualable conocimiento del mercado. Ahora nos satisface dar un paso más en nuestra relación al elegir a Proein como nuestro distribuidor exclusivo en España”, declaró Mark Beaumont, vicepresidente ejecutivo, director general de Capcom Consumer Software Publishing para América y Europa.

“Nos complace ser los socios de Capcom en la distribución para España de sus licencias más notorias”, dice Mercedes Rey, Directora General de Proein. “Capcom es un desarrollador líder del mercado que posee algunas de las sagas más prestigiosas de la historia de los videojuegos”

Fuente: Meristation
------------------------------------------------------------------------

Nada que decir.
[oki]que suerte tienen los españoles,todos los juegos de capcom?,incluyendo los que nunca salieron a la venta a europa ?
Proein no es la que hace de las peores conversiones que vemos por aqui?
Turyx escribió:Proein no es la que hace de las peores conversiones que vemos por aqui?
No sé, no sé... Hace mucho tiempo que dejé de jugar a los juegos distribuídos por Proein porque simplemente no me interesaban muchos de los que sacaban. [jaja]

No es por nada, pero casi prefería a EA para distribuir. Lo hacen mil veces mejor.

Aunque bueno, tenemos suerte los usuarios de Wii al distribuir esos títulos Nintendo... Así llegarán perfectamente traducidos y perfectamente adaptados [angelito]
goku1974 escribió:que suerte tienen los españoles,todos los juegos de capcom?,incluyendo los que nunca salieron a la venta a europa ?

whot ??

Me temo que te equivocas eh...

Turyx escribió:Proein no es la que hace de las peores conversiones que vemos por aqui?

La verdad es que me quedo de lejos con EA, pero despues de ver que Kingdom Hearts 2 ha sido editado por la propia Proein y venia hasta doblado...

PD: Claro que tambien han sacado el Valkyrie Profile de PSP, juego al que le tenia muchisimas ganas, en un perfecto ingles.
goku1974 escribió:[oki]que suerte tienen los españoles,todos los juegos de capcom?,incluyendo los que nunca salieron a la venta a europa ?
Goku, se refiere a que a partir de ahora, los juegos de Capcom que salgan en España estarán distribuidos por Proein.

Antes, los distribuía EA creo, auque también alguna otra distribuidora. Esto quiere decir, que al distribuirlo EA, siempre se aseguraban que saliesen traducidos (¿Qué compañía distribuía el Okami? ¿Supongo que la misma que decidió que el God Hand SÍ que debía estar traducido y el Okami NO...).

Conclusión: Esto no quiere decir que nos vayan a llegar más juegos de Capcom. [chulito]
Zorronoxo escribió: PD: Claro que tambien han sacado el Valkyrie Profile de PSP, juego al que le tenia muchisimas ganas, en un perfecto ingles.

No me imagino el VP1 en español
"A mi lado, mis nobles Einherjar!"
"Venid a mi Guerreros Oscuros, la batalla nos espera"
"Deberá ser grabado en tu alma! Ataque Divino! Nibelung Valesti!"
"Imperdonable!"

Uff, que va xD
Esto no se si es bueno o malo, pero seguiré comrparndo en play-asia por si acaso [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues veremos que tal... pero bueno, decís que Proein trajo tanto el Kingdom Hearts II doblado como Valkyrie Profile en inglés pero es que EA también hace lo mismo. Traduce algunos juegos y otros como el Fight Night Round 3 o el Def Jam: FFNY, por ejemplo, están en perfecto inglés (¿Tendrán algo en contra de los juegos de lucha?). Bueno, creo que estos son los que menos, yo siempre tuve la idea generalizada de que un juego de EA era un juego traducido, como mínimo.
Turyx escribió:No me imagino el VP1 en español
"A mi lado, mis nobles Einherjar!"
"Venid a mi Guerreros Oscuros, la batalla nos espera"
"Deberá ser grabado en tu alma! Ataque Divino! Nibelung Valesti!"
"Imperdonable!"

Uff, que va xD

Pues entonces imagínate el VP Silmeria en castellano, que este sí lo traducen ;)
Eh, esto...que Proein DISTRIBUYE, osea coge copias ya impresas y las manda en camioncitos a las tiendas, ya esta.

El Kingdom Hearts II esta traducido y doblado porque Buena Vista quiso (filial de Disney).

El Final Fantasy XII esta traducido porque Square-Enix quiso, y no esta doblado porque no quisieron.

El Okami no esta en español y el God Hand si porque los de Capcom tienen un morro que se lo pisan.

Proein solo distribuye...
10 respuestas