Proein no distribuira Tom Raider para GC

Pue seso que segun la informaciòn vertida en varias webs ESpañolas proein no va a distribuir el juego de lara para GC, este saldra para otros paises en formato Gc en otoño ,menos en España por razones de negocio de Proein(me ahorro los comentarios)asi que solo nos queda la imprtaciòn como via legal para conseguir el juego eso y que estara sin traducir.

Esta compañia va igual que EA solo Ps2 algo de Xbox y la calidad de los titulos.....PROEIN [poraki] les deseo lo mejor... ratataaaa
Que les follen, aun asi no pensaba comprarlo pero es una putada para quien lo queria.
¿¿Entonces, en qué idioma nos va a venir?? cawento
Personalmente no me importa lo mas minimo, he probado el juego en ps2 y me ha decepcionado. Eso si, espero que lo saquen multi y asi, al menos, la gente a la que le guste se lo pueda importar.

Por otro lado, Proein ya nos la jugo con el Code Veronica para DC, este almenos lo sacaron, pero las unidades que pusieron a la venta fueron lamentables.

Salu2!
No me molan los Tostomb Raider, siceramente, pero no deja de ser un indicativo de que las distribuidoras españolas han abandonado todo lo que no sea PS2. ¿O alguien no recuerda lo que ha hecho Atari (en España) con la versión XBOX de Out Run 2006?

Malo, malo.

De todos modos, algunas tiendas a veces traen copias británicas de Gamecube. Mi Sonic Gems Collection es versión UK, y lo compré en una tienda Game.
Me ahorro los calificativos que me han venido a la mente, pero menuda putada... en fin, habrá que importar.

Ho!
el juego te lo pasas en muy pocas horas, asique casi mejor, asi nadie pica en esa bazofia
El juego no sta mal y es bastante divertido,hay mayores bazofias en gamecube q este TR.

Mal por no traerlo,pero el juego pa pasartelo rapidito esta de PM.
Mekatxis en los mares! Esperemos que ocurra como con otros titulos e incluyan el idioma castellano en el god, el de ps2 deja escojer idioma al inicio? es decir, es multi5? o es simplemente castellano?

Saludos.
No se si mi comentario es muy sereno, pero me da tanta rabia que nos trate asi que solo por joderlos no me lo voy ni a importar, me lo voy a piratear. [uzi]
No la pageis con el juego, qami parecer esta bastante entretenido, la culpables son las distribuidoras que son las que nos tienen descriminados, de todas maneras lo mejor será esperar hasta que se confirme la noticia, aunque lo qno entiendo es qlo vayan a sacar tan tarde (esto se llamaria la antiexclusividad de nintenedo, je).
En varias revistas del sector he leido que saldra para el cubo en...¿¿¿Noviembre??? [boing]
Salir sale, pero no lo traen a España,Proen distribuira las versiones para GBA y NDS pero con la de GC ha dicho que no, y no creo que Nintendo lo valla a distribuir, la solucciòn legal menos mala?? comprar el juego de imprtaciòn.
Yo el juego en pc me lo pase en 2 noches y como el tomb raider 2 ninguno weno quizas el 4 ,pero yasta el 7 igual que el 6 te quedas con que se lo curran mucho en el culo la tia ,pero la historia mas de lo mas solo poner otro culo de tia xD
13 respuestas