¿proevo5,fifa 06 o fifa street? ¿cual es el mejor?

pues si amigos,mi pregunta es cual es el mejor juego de futbol de la portatil de sony, yo me he comprado el pro evolution 5 y me gusta mucho aunke se hecha mucho de menos la liga master con sus fiuchajes y trapicheos pero weno,kisiera saber vuestra opinion sobre cual es el mejor juego de futbol para la psp???

un saludo a todos!!!!!
PD:con lso PES conseguidos en el proevo5 como se utilizan y pa que valen?.
mucha gente se queja de que el pes5 viene algo capado, y es cierto, pero a mi me encanta

tanto para psp como para cualquier plataforma lo mejor es PES, siempre

si te refieres a los puntos que te van dando al ganar partidos, sirven para comprar cosas en la tienda... como la dificultad de 6 estrellas, balones, jugadores...
El juego esta bien, aunque hecho con prisas y le faltan detalles.

Yo creo que el principal problema a la hora de puntuar los juegos es que a la PSP se la compara con la PS2 SIEMPRE. En vez de compararlo con LO QUE EXISTIA EN GBA o DS, lo comparan con una ps2, que recordemos no es una portatil, y claro, no es lo mismo.

La de veces que he visto analisis de juegos que estan muy bien, de accion en primera persona, y dicen eso de que no esta a la altura... que si no hay segundo stick analogico se hace incomodo... PERO QUE ES UNA PORTATIL, cuantos juegos FPS habia antes de salir la PSP???. Supongo que algun dia la gente caera en eso y dejaran de ponerla a competir con la ps2.
bueno pos yo me kedo con el pro5 pero decir k fue una gran desilusion que kitaran los fichajes yt odo eso

eso si k ha sido una autentica putadaxddddddd
en el proximo PES (WE) volverá la liga master??? speremos q si :(
looool los 3 no hacen 1...salu2
el fifa street es malisimo, y el fifa normal malisimos graficos. El pro vieene capado pero la jugavilidad es wena
Yo no conozco ninguno de los 2 fifas.

Pero el PES5 es una BASURA, lo tngo y decir que si has jugado al de PS2 NO JUEGUES al de PSP, es una mezcla de beta y juego arrancado desde un mal emulador, se mueve mal, fallos graficos, pocos modos, poco editor, 3 camaras, 1 estadio...

Yo si tuviese que valorarlo del 1 al 10 le daria un 3, por eso de las licencias.

Espero que el 6 se lo curren de verdad.
Pues a mi el PRO5 me parece muy bueno...la verdad es que el fifa street no lo he probado y el fifa normal no me gusto nada. Como bien se ah dicho nod ebe compararse con su homologo en PS2...es un juego en otra plataforma y ademas si alguien sabe de cualquier juego mejor que este en alguna portatil...no tieneq ue ser igual que el de PS2 para ser bueno! Un saludo.
10 respuestas