proevolution con ono, teneis lag??

he yamado a ono a ver si hacen algo, pero me dicen q va todo perfecto, hemos hecho el test ese y la verdad esq iva bien, no entiendo nada.

me dan ganas de regalar los partidos, para no ponerme de mala ostia, q pillo unos cabreos q flipas y encima acabo desconfiando de todo el mundo, porq en igualada me suele ir bien la conexion con excepciones, nose si sera q pillo gente extranjera con buena conexion pero justamente en torneos no se porq tengo lag, asi q claro pillo unos rollos q flpas.

Se le relentiza a laguien mas?
Yo tenia ONO 4 megas...programas P2P capaos..el bittorren si bajada a 300 ks/s, PRO 6 de 360 se cortaba...PRO 6 de ps2 (en mi PS3) daba fallo..

Cambia a telefonica 3 megas.

NINGUN PROBLEMA, COMO LA SEDA
si como la seda....y los q juegan al gear con telefonica no paran de quejarse...la unika conclusion q hai es q todos son una puta mierda jeje aunke eso ya lo sabemos todos
No sera que cuando a tu rival le toca hostear pone el Emule a toda pastilla saturando su linea? y ati te petardeara que no veas,yo deje de jugar al pro hace mucho.

Entre otras cosas por eso que le metes 4 chicharros en la primera parte,y en la segunda parece que tienes 56k de conexion,una lastima

Agrega peña de por aqui y dedicate a jugar con amigos
monflemon escribió:No sera que cuando a tu rival le toca hostear pone el Emule a toda pastilla saturando su linea? y ati te petardeara que no veas,yo deje de jugar al pro hace mucho.

Entre otras cosas por eso que le metes 4 chicharros en la primera parte,y en la segunda parece que tienes 56k de conexion,una lastima

Agrega peña de por aqui y dedicate a jugar con amigos

Es muy posible.... de hecho es lo q pienso porq nano se nota mucho el lag, y q va mas lento le cuesta 3 veces mas llegar girarse al jugador, y todo eso viendo q tu rival, va como la seda, y encima dicen q a ellos les va bien, supongo q habra gente legal y no sera culpa de ellos, pero estoy seguro q hay gente q por ganar un torneo y demas, te hacen toda la pua q pueden. Una lastima la verdad solo se enganñan a ellos mismos, porq ay gente q sabes q le ganas sobrao, pero ves en seguida q lo tienes muy complicado porq el puto lag de los cojones.
yo tengo ono y con todos los juegos puta madre pero con el pro se me desconecta el partido solo y encima me cuenta como derrota d cada 5 partidos 4 petan, unos al final otros al principio para flipar, total q llevo un uevo d drrotas
en la hobby consolas de este mes, ponia en la seccion el telefono rojo, donde escriben usuarios haciendo preguntas y demas, un usuario que le pasaba lo mismo, y con ONO...y es que segun parece el PRO 6 usa el protocolo P2P....
Yo tengo ono y me va mu bien.
pues no se la verdad esq, no entiendo porq ay gente q si le va bien, sin lag y otros no, con la misma conexion, a no ser q sea lo q dicen q ay gente q no juega limpio.

edito: da asco jugar al pro, o el servidor es una mierda, o la gente da puto asco, una de dos.
8 respuestas