ProEvoSoccer de PC y PS2

Hola a todos.

Hasta hace una semana que se me jodió la ps2 no habia pensado en jugar al pes en el pc.

En resumen... es tan buen juego en PC como en PS2?? En donde son los mejores graficos??

Puedo adaptar el mando de la play al PC??? Como??

Un saludo a todos... gracias.
No te puedo decir si el PES es mejor pa play ke pa PC.
Yo este tipo de juegos, los prefiero jugar en play, por la comodidad del mando y porke me espachurro en el sofa con los colegas o mi hermanos y me rio mazo xD.

Lo de si puedes poner el mando en un pc, pues si.

Ahi adaptadores ke venden. Yo me pille uno hace tiempo. Va al puerto USB y acaba en un triangulo con 2 entradas para 2 mandos de play.

De esto ahi para todo.
Xbox a PC, GC a PC....

Incluso para poner un mando por ejemplo, de ps2 en una Xbox.

Buscar en grandes almacenes (carrefour, alcampo, etc...) y en algun Mediamarkt, si ahi en tu provincia.
pkpacman está baneado por "spam"
he jugado a las 2 versiones, y he de decirte q el pes5 de pc es como el pes5 de ps2 a 60 hz... clavao... graficamente, segun tu tarjeta grafica, el de pc es mejor.. pero si lo pones al minimo como tengo q ponerlo yo, no es mejor q en ps2... segun tu grafica... eso si, al minimo ya mola eh.... yo de ti no me lo pensaba.. encima con un online q parece q mola muxo.... por 26 euros en el fnac mas 10-15 del adaptador.. tienes un juego pa un año... ^^
soy o mejor dicho era usuario de la version de ps2 y desde ayer mismo creo que se va a morir de asco en el cajon ya que no tiene nada que hacer ante la version de pc....

Le da 1000 patadas y el modo online esta de Pm. Puede ser que este año la comunidad de usuario de pes 5 sea superior en pc que en ps2 sino tiempo al tiempo....
3 respuestas