Profavor, necesito el flashme v7 de la lite.

Pues que un amigo se le ropio la ds tocha, intente arreglarsela pero es soporte de una faja se rompio, y no habia manera. Le han comprado una lite y lllevar la passcard es un coñazo, to el rato con el mensajito... me pide que se la flashee pero no encuentro es flashme v7 de la lite, y mira quehe buscado por todos lados.

Si alguien fuera tan amable de pasarlo....
Ten, te acabo de subir el stealth, el sin mensaje de seguridad y el noflashme v7 lite.

=> Click <=

saludos :-)
muchisimas gracias ^^ [looco]

este hilo ya es inutil, si algun admin lo cierra o borra dara igual.

Repito que muchas gracias [beer]
se le puede aplicar este tambien a la ds tocha o se necesita otro flashme?
Yo lo he usado en una DS tocha y funciona muy bien con la M3 y la SuperCard.
lite en una tocha?? no, sera el v7 tocha-lite, que hace que la tocha tengo los brillos de la lite

PD: la lite hace cosas raras al flashearla
Alguien me puede decir que requiero para desflashear una DS?
Busco piezas de NDS tocha
netto para flashear necesitas un flashcard, slot 1 o dos, es =.

si es de slot dos necesitas un passme, pascard, paskey.... cualquiera vale.

Y un flashme adecuado.

Hay muchos tutoriales de como hacerlo segun lo que trengas, dime lo que tienes y podre ayudarte (no soy ningun experto).
pirulo693 escribió:netto para flashear necesitas un flashcard, slot 1 o dos, es =.

si es de slot dos necesitas un passme, pascard, paskey.... cualquiera vale.

Y un flashme adecuado.

Si te fijas, está pidiendo para desflashear la consola [idea]

Netto escribió:Alguien me puede decir que requiero para desflashear una DS?

Bueno pues las herramientas serían las mismas, pero en lugar de un flashme, el noflashme de la versión de flashme que te hayas puesto anteriormente.
Aunque yo no la desflashearía, podrías quedarte sin Pictochat ni Descarga DS.

davgav escribió:Busco piezas de NDS tocha

:O Y con todos mis respetos, ¿crees que vas a encontrarlas en un hilo que habla de flashear la consola? X-D
Esto ha sido un poco offtopic [angelito]
El pictochat como que me da algo igual xDDD

Pero segun habia oido por ahi habia una manera de desflashear sin inutilizar esas funciones.
aripm escribió: Y con todos mis respetos, ¿crees que vas a encontrarlas en un hilo que habla de flashear la consola? X-D
Esto ha sido un poco offtopic [angelito]

Es que él mismo dice que se rompió la NDS de un amigo (no se que de las fajas) y me digo: si cuela, cuela. [ginyo]
11 respuestas