profes kbrones...!!!!!!

ok...mirad
a lo largo de mi vida como estudiante he sufrido el dominio de diversos profes kbrones
1r-->este fue en mi primer cole se hacia llamar profesor don joaquin, yo siempre fuy un alumno muy bueno y no tenia porke recibir de sus broncas, pero un dia se me olvido corregir dos o tres faltas de ortografía de un puto dictado y el cerdo me dejo de 5 a 6.

2n---->este otro ya fue en mi 2do y definitivo cole, era una especie de neurótico y descerebrado k kuando venia kbreado de otra klase empezaba a temblar de rabia [mad]
concretamente 1 dia d estos k el tio staba tn cabreado yo fuy a preguntarle una parida y el tio m miró cn sus ojos injectados n sangre y yo m fuy directo a mi silla sin esperar respuesta alguna

3r--> esta es una profe nueva k va de lista y m da rabia porke ridiculiza a la peña y no la deja preguntar, encima a mi siempre m pone en evidencia la muy perra.....y a un colega mío tmb!

weno si kereis comentar algo sobre profes frikis k hayais tenido ya sabeis k aki uno puede desaogarse XD
Desde luego, ¡Qué desconsiderados!. Mira que bajarte la nota por no saber escribir... ¡Hay que ser caradura!. A ver, si en un examen de Matemáticas pones 2 +2 = 5, lo normal es que el profesor te tache todo el problema o, como mucho, que te puntúe un poco por haberlo planteado correctamente, ¿no crees? Pues si en un dictado NO escribes como SE DEBE, parece lógico que ese profesor te baje la nota.

A veces protestamos por protestar.

PD: El mejor profesor que he tenido jamás (al menos, uno de los mejores) me suspendió la primera evaluación con un 4.99 de media y la segunda con un 4.95. XD (2ª BUP, Matemáticas). Le debo mucho a este profesor, en serio.
Yo recuerdo mi paso por el Julio César.Es probable que alguien de aqui de Sevilla haya oido algo acerca de su director(también profesor de historia,lengua,filosofia,psicologia....).Básicamente este tio estaba VOLADO.En sus examenes siempre,PERO SIEMPRE,suspendia a toda la clase con un 4,75.El cabrón debia tener uno de esos sellos de caucho.En un examen de filosofia que copié(para qué negarlo)me puso su puto 4,75.Copié del libro y de los apuntes que cogia en su clase,y me dijo que faltaban cosas.Una amiga le contó el cuento de los 3 cerditos y le puso la misma nota...quizas de todas las cosas que dijo destacaría una,porque si las cuento todas no acabo nunca.Estabamos en el cambio de clase esperando a que llegara el profesor de francés.Claro,para hacer tiempo,pues guerra de pelotas de papel XD
el caso es que de repente entró el director,y nos sacó fuera de clase,preguntando que quien había sido el autor de esa mariconada.Nos llamó maricones por no responder.Manda a uno a por una escoba para barrer las 2 toneladas de papel(habia bolas que por lo menos eran un cuaderno entero).En esto que llega el profesor de francés.Alli todos callados como putas XD
Entonces un colega se acercó al de francés a preguntarle una cosa sobre el exámen,y la reacción del director fue la siguiente xD :
"Jesús,yo aquí tratando esta mariconada y tú hablando en francés?"
en fin de locos

Sin duda el peor profesor que haya tenido nunca.Métodos didácticos cero,conocimientos,cero.A la hora de corregir...-3.Creo que nunca fui a clase tan desganado.
Yo croe que el peor profesor que tuve fue un tío que era la ostia...yo voy a u colegio católico, y en hace unos 4 años yo tenía de profesor de Religión un tío que pasaba de nosotros shasta tal punto que corregía sin mirar lo que poníamos,sino la cara de la orla. Y les idje esa teoría a mis compañeros, cosa que no creyeron.Para demostrarlo, en uno de mis exámenes, (yo ya iba sobrada, y ahora veréir porqué XD) decidí arriesgarme. Empecé a escribir:
Ayer me fui a casa a comer a cosa de la DIOS una de la tarde y AMOR porque bla bla bla ESPÍRITU SANTO y bla bla bla JESÚS...

Así todo el examen. Los de mi clase se descojonaron en mi cara, claro, llamándome de estúpida a insensata un ratito. Pero..¡AH! Cuál fué la sorpresa que saqué un 8'5!!!

Sorprendente pero sí...cierto. La putada fue que empecé a pasar el examen pro toda la clase partiéndome de mi profesor y el tío, extrañado, lo cogió y lo leyó...resumiendo, no me expulsaron proque me hice la monja. Por supuesto, tampoco suspendí religión.
En 4 de la eso [hace unos añitos ya] tuve un profesor de tecnologia que es el colmo de la chuleria. Era un buen profesor lo admito pero se divertia enfrentando la clase entre si y viendo como sus alumnos fracabasan.

Una anecdota con el fue cuando dividio la clase en dos grupos y nos mando construir un coche a pilas. En mi grupo yo me hice el cordinador y el resto de mi grupo me siguio por que era un monstruo en esa asignatura. [los trabajos que hice superan y mucho a todo lo que se ha hecho desde entonces]. Bueno la cosa es que el otro equipo desde el promer dia se dedico a cortar madera y pegar cables mientras que mi equipo se reunia ante un lapiz y papel para discutir que ivamos a hacer. Los dias pasaron y el profesor no hacia mas que pasarse entre nosotros diciendo cosas como:

-"anda mira que bien os esta quedando, vosotros no sois como ese otro grupo d evagos que aun no ha empezado"

-"Tranquilos chicos, que vosotros casi habeis acabado y los otros estan empezando"

EL dia de la entrega del trabajo nosotros teniamos un coche desmontable, con direccion ect... y los otros tenian una casa de perro que se estampaba contra las mesas... [lo de "casa de perro" se lo puso el profesor], durante la entrega de trabajos ridiculizo al otro equipo de todas las maneras posibles. [despues de pasarse el mes animandolos en el taller]

Ese si que era un cabron...
me acuerdo un profe sustituto q me pilló una mania del copon ( yo nunca me creia cuando mis amigos decian lo de la mania)
Pues estaba TODA la clase hablando, pues me giro y le digo al de atrás su nombre para llamarle ( no me acuerdo kien era) sin gritar ni nada. Pues me viene el profe y me soltó un chorreo por hablar... y los demás? estaban TODOS hablando!
Yo tuve de tutora a una profesora desde 4º de EGB hasta 8º.

Pues cuando estabamos en 8º, en clase, casi todos llevabamos los walkmans en el bolsillos con los auriculares por debajo de la camiseta y salian por el cuello( era la moda de esuchar musica con el walkman cada dos por tres).
Total, que a alguien se le ocurrió darle al play de su walkman y pararlo. La profesora se giró y me dijo que le diera el walkman( me tenia un poco de mania porque algunos mas y yo no tragabamos a la empollona de clase que estaba siempre lamiendole el culo).
Yo le digo que no se lo doy pq no he hecho nada. Me echa de clase y me dice que cuando pleguemos vamos a hablar.
Cuando acaban las clases a las 12h me lleva al aula de profesores y alli me dice.
P:"Manel dame el walkman"
Yo:"No te doy el walkman ,yo no he hecho nada"
P:"Falta grave por escuchar música en clase. Dame el walkman!!!!!"
Yo:"QUE no te lo doy, que yo no he sido "
P:"Falta grave por contestar al profesor. Me vas a dar el walkman o no?!
YO: "NO, que yo no he escuchado musica en clase y no te lo pienso dar por muchas faltas que me pongas."
P:"Falta grave por desconsideracion hacia el profesor. No te vayas que como tenemos que hacer un consejo escolar a X ya aprovechamos y te lo hacemos a ti".

Total, 1 semana "castigado sin ir a clase con un huevo de deberes que hacer. Era un viernes, hice lo que me mandaron el domingo y toda la semana siguiente de fiesta,xdddd
Cuando volví, se vé que al mismo que escucho el walkam lo pilló, pero como tambien era un poco pelotilla, pues le dijo que la proxima vez se lo iba a quedar.,xddd

En el CFGS, el cabron del profe de Programacion Oritentda a Objetos me corrige un parcial que constaba de 5 preguntas en las que tenias que hacer unas pequeñas funciones sobre recursividad y apuntadores o aglo asi, no lo recuerdo exactamente. Total que me pone un 5. Yo flipando, miró los tres fallos que me habia puesto y los tenia bien. Voy a su mesa y le digo, que el primero esta bien. Lo vuelve a mirar y me da la razón. Le digo lo del segundo fallo y lo mismo. Y en el tercerlo igual. Total, que le digo que eso es un 10 y me dice que no le venga con historias de regatear la nota, le insisto en que si todo está bien me tiene que cambiar la nota y me dice que no porque no está comentado,xddd Eran funciones que como mucho tenian 3 o cuatro lineas de codigo. Gracias a eso la media de esa asignatura fué un 7 y pico y podría haber sido un 8 de no ser por la putada esa.

Saludos
7 respuestas