Yo tuve de tutora a una profesora desde 4º de EGB hasta 8º.
Pues cuando estabamos en 8º, en clase, casi todos llevabamos los walkmans en el bolsillos con los auriculares por debajo de la camiseta y salian por el cuello( era la moda de esuchar musica con el walkman cada dos por tres).
Total, que a alguien se le ocurrió darle al play de su walkman y pararlo. La profesora se giró y me dijo que le diera el walkman( me tenia un poco de mania porque algunos mas y yo no tragabamos a la empollona de clase que estaba siempre lamiendole el culo).
Yo le digo que no se lo doy pq no he hecho nada. Me echa de clase y me dice que cuando pleguemos vamos a hablar.
Cuando acaban las clases a las 12h me lleva al aula de profesores y alli me dice.
P:"Manel dame el walkman"
Yo:"No te doy el walkman ,yo no he hecho nada"
P:"Falta grave por escuchar música en clase. Dame el walkman!!!!!"
Yo:"QUE no te lo doy, que yo no he sido "
P:"Falta grave por contestar al profesor. Me vas a dar el walkman o no?!
YO: "NO, que yo no he escuchado musica en clase y no te lo pienso dar por muchas faltas que me pongas."
P:"Falta grave por desconsideracion hacia el profesor. No te vayas que como tenemos que hacer un consejo escolar a X ya aprovechamos y te lo hacemos a ti".
Total, 1 semana "castigado sin ir a clase con un huevo de deberes que hacer. Era un viernes, hice lo que me mandaron el domingo y toda la semana siguiente de fiesta,xdddd
Cuando volví, se vé que al mismo que escucho el walkam lo pilló, pero como tambien era un poco pelotilla, pues le dijo que la proxima vez se lo iba a quedar.,xddd
En el CFGS, el cabron del profe de Programacion Oritentda a Objetos me corrige un parcial que constaba de 5 preguntas en las que tenias que hacer unas pequeñas funciones sobre recursividad y apuntadores o aglo asi, no lo recuerdo exactamente. Total que me pone un 5. Yo flipando, miró los tres fallos que me habia puesto y los tenia bien. Voy a su mesa y le digo, que el primero esta bien. Lo vuelve a mirar y me da la razón. Le digo lo del segundo fallo y lo mismo. Y en el tercerlo igual. Total, que le digo que eso es un 10 y me dice que no le venga con historias de regatear la nota, le insisto en que si todo está bien me tiene que cambiar la nota y me dice que no porque no está comentado,xddd Eran funciones que como mucho tenian 3 o cuatro lineas de codigo. Gracias a eso la media de esa asignatura fué un 7 y pico y podría haber sido un 8 de no ser por la putada esa.
Saludos